usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • Seguridad
  • Noticias
Otras noticias
  • Denegación de servicio en SpamAssasin 3
  • Aparece el virus Mytob.TE. que se propaga por email
  • Un nuevo virus podría amenazar las cuentas bancarias de Internet, según el SANS
  • La cantidad de nuevo malware aparecido en 2007 se multiplicó por 10 respecto a 2006
  • Descifrado el segundo mensaje de la máquina Enigma de cuatro rotores
  • La longitud de las contraseñas es clave para la seguridad
  • Se vende kit de phishing en la red
  • Cross-site scripting en IBM Tivoli Service Desk 6.x
  • Diversas vulnerabilidades en Xsun y Xorg de Sun Solaris 8, 9 y 10
  • Parche crítico para ColdFusion MX de Macromedia
Más noticias
En el foro
  • Un problema
  • ¿Son las empresas que fabrican antivirus las responsables de los virus?
  • ¿Alguna vez se te ha infectado el ordenador?
  • ¿Qué antivirus usas?
  • Seguridad en Centrales Hidroelectricas
Ir al foro de Seguridad
parches

Microsoft lanza hoy 12 parches de seguridad

Se trata del mayor número de errores en el código a los que la compañía hace frente de una sola vez, ya que cada uno de esos parches sirve para varios problemas en la seguridad de los productos.

13 Feb 2007 | AGENCIA EFE
M

icrosoft dijo que la mayoría servirá para solucionar errores considerados críticos, por los que podrían "colarse" piratas informáticos para hacerse con el control del ordenador afectado.

Tres parches, al menos, estarán dirigidos a Microsoft Office, un software con numerosos frentes abiertos en materia de seguridad.

Otro de los parches será para tapar un problema considerado como "crítico" en Windows Live OneCare, Microsoft Antigen, Microsoft Windows Defender y Microsoft ForeFront, programas que sirven para defender al usuario de plagas electrónicas como "spyware", virus y gusanos informáticos.

"El abultado número de boletines responde probablemente a la modificación de última hora del ciclo de actualización de enero, cuando se anunciaron ocho boletines para finalmente publicar cuatro", indica la empresa especializada Hispasec.

No sólo es posible que se incluyan aquellas que finalmente no salieron, sino también boletines que cubran las numerosas nuevas vulnerabilidades en Office que se han hecho públicas desde ese segundo martes de enero, agrega Hispasec.

De acuerdo a la misma fuente, "desde diciembre, se conocen actualmente al menos cinco vulnerabilidades en Office que están siendo aprovechadas. Si bien dos boletines dedicados a Office pueden parecer insuficientes, cabe recordar que cada boletín puede cubrir un número indeterminado de vulnerabilidades".

Tags: microsoft, msoffice, parches, seguridad
Lee opiniones sobre Software de seguridad.
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 13 Feb 2007, 11:28
yoyo

Segundo martes de cada mes. Siguen con la misma política. Y los que hacen virus y spyware los largan los segundos miércoles de cada mes. De esa manera se aseguran de tener el máximo tiempo posible a los usuarios desprotegidos.

Editar | Borrar | #2 | 15 Feb 2007, 05:19
boris666 (Boris666)
80 comentarios (nivel 1)

eso es utilizar lo intelectua para lo malo

Editar | Borrar | #3 | 25 Dic 2007, 00:26
devices

Un saludo al foro. resulta que tengo windows xp con parches de seguridad y en otro ordenador el mismo xp sin parches de seguridad e estado haciendo experimentos metiendome con los dos sistemas operativos en las peores paginas de internet osea el llamado inframundo de internet para evaluar si los parches de seguridad responden a la proteccion adecuada. me e metido a todos los tipos de paginas sobre todo a paginas desconocidas y pornograficas para realizar el experimento. me a resultado increible el darme cuenta que con parches o sin parches los virus entran igualmente al sistema. logico tengo norton internet security 2005 el mejor para mi de symantec y el firewall me detecta las entradas con parches y sin parches. me inmagino que los parches serviran de algo pero me da igual. a lo que me refiero es que tengan en sus ordenadores un buen firewall y un buen antivirus para una proteccion total. yo en mi ordenador uso norton internet security spywareblaster y spybot search destroy el trio perfecto. claro cada quien de ustedes usaran los programas que ustedes decidan en cuanto a proteccion de su ordenador. un cordial saludo al foro y feliz navidad y un feliz año.

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?