usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Arag
  • Seguridad
  • Noticias
Otras noticias
  • El "Typosquatting" o "URL hijacking" se pone de moda en las redes sociales
  • Descubren un troyano oculto en juegos para móviles capaz de infectarlos
  • Cómo volver de vacaciones sin lamentar perder los datos de tu ordenador
  • Desbordamiento de buffer en PuTTY
  • Memorias USB, un caldo de cultivo de virus
  • Denegación de servicio en el kernel de Solaris 8, 9, 10 y OpenSolaris
  • "Nadie da duros a cuatro pesetas". ojo con las estafas en periodo de rebajas
  • Problema en Novell Identity Manager revela contraseñas
  • Elevación de privilegios en IBM AIX 6.1
  • El virus "Storm Love" aprovecha los preparativos para el Día de San Valentín
Más noticias
En el foro
  • detective privado...
  • ¿Qué antivirus usas?
  • Virus Conficker "jwgkvsq.vmx"
  • ¿Son las empresas que fabrican antivirus las responsables de los virus?
  • ¿Qué Anti-espías usas?
Ir al foro de Seguridad
convención blackhats

Comienza la convención de hackers en Las Vegas

Los 'magos' de la seguridad informática se reúnen desde el miércoles en las Vegas (Nevada, oeste de EEUU) para estudiar las nuevas armas utilizadas en la silenciosa guerra que libran en el ciberespacio los 'hackers' y quienes intentan neutralizarlos.

02 Ago 2007 | AFP
E

l nuevo aparato musical móvil de Apple, iPhone, el nuevo sistema de explotación de Microsoft, Vista, o incluso Leopard, la nueva versión del sisitema de explotación Mac OS X que Apple espera comercializar este otoño, son todos blancos de los piratas malintencionados de la Red.

Los expertos, reunidos en la undécima conferencia Black Hat (sombrero negro) de Las Vegas, lograron desvelar una veintena de nuevas fallas de seguridad en algunos de los programas más usados, y encontrar los medios de resolverlas.

Las conferencias Black Hat reúnen a los expertos de varias agencias gubernamentales estadounidenses y de las industrias del sector informático, así como investigadores independientes. Estos foros tienen lugar regularmente, en Las Vegas, Amsterdam, Tokio y Washington.

Jeff Moss, fundador de Black Hat, indicó a la AFP que la reunión tratará sobre todo la "evolución de la guerra en el ciberespacio en los últimos cinco años".

Los expertos se inclinarán principalmente al fenómeno cada vez más difundido de los 'botnets', mientras que Gadi Evron, experto estadounidense, tratará el tema de los ataques informáticos de los que fue víctima Estonia a comienzos de año, obligando a clausurar temporalmente sus 'webs' a varios bancos y administraciones de ese país.

Según los responsables estonios, los ataques provenían en parte de servidores de la administración rusa, incluido el escritorio del presidente del país, Vladimir Putin.

Los ataques comenzaron después del desplazamiento por las autoridades estonias de un monumento en memoria de los soldados soviéticos de la Segunda Guerra Mundial, que estaba instalado en el centro de Tallinn y fue conducido a un cementerio militar en las afueras de la ciudad.

Para Evron, quien formó parte del equipo enviado para ayudar a las autoridades estonias, se trataba de "la primera guerra en Internet".

Apenas finalizada la conferencia Black Hat, Las Vegas será desde el viernes la sede del décimoquinto congreso internacional de 'hackers', cuyos temas de estudio serán los mismos que los tratados en Black Hat, representando una señal de esta guerra sin piedad entre ambos bandos.

Tags: black_hat, convencion, hackers, las_vegas
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 11 Ago 2007, 16:45
elchulo de la red Dominican Republic

megustaria a participa una convercion de Black Hat es muy interesante mi nombre es hannssel mi correo es elchamito30@hotmail.com espero respuesta soy dominicano

Editar | Borrar | #2 | 11 Ago 2007, 22:26
hackers United States

Hey socio si quiere participar en un black hat, vaya a estados unidos pero si quiere participal en uno donde se reuniran los mejores hackers de america latina. te lanzo este link www.nkware.net la mision es lograr romper su seguridad para conseguir de este modo un nit o numero de identificacion una vez lo logres te arroja los datos de donde se realizara y en que fechas, ten encuenta algo te pediran tu nit para poder entrar. nota esta pagina fue diseñada por un dominicano y al parecer parece solo una pagina en construccion pero toma nota su seguridad me demoro alredero de 2 meses lograr romperla para conseguir mi nit asi que si eres hacker y te cres muy bueno prueba con esta pagina suerte y si lo logras nos vemos en el evento....

Editar | Borrar | #3 | 03 Sep 2007, 17:49
dersa Spain

es mentira

Editar | Borrar | #4 | 19 Nov 2007, 20:37
So Fucking United States

el nit de nkware es verdad se enceuntra en un cgi, por alguien quiere revizarlo y solo me tomo 3 horas

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?