Autoridades públicas y representantes de la industria informática lanzaron el viernes una campaña de información destinada a sensibilizar a los internautas sobre asuntos de seguridad y darles las claves para evitar los virus, programas espías, correos no deseados y otros problemas.
l sitio www.protegetonordi.com lanzó la "semana nacional de la seguridad informática", del 3 al 10 de junio, presentando reglas para proteger el ordenador, el correo electrónico, la información personal y los niños.
"Nuestro objetivo es crear los reflejos y brindar los trucos sobre lo que se debe hacer y lo que se debe evitar mientras se utiliza Internet", declaró a Reuters Bernard Ourghanlian, director de tecnología y seguridad de Microsoft France, que participa en las actividades.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios