usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • Nombramientos
  • Noticias
Otras noticias
  • Alberto David Rodríguez es nombrado nuevo Marcom Manager de Maxdata
  • Jesús Ollero, nombrado Director General de ValueClick para España y Portugal
  • Rafael San Román, nuevo Socio-Director Stratesys Consulting
  • Matthew Anderson nombrado Director de Grupo de Estrategia para Europa y Asia de NC
  • Fortinet nombra a Ken Goldman nuevo Director Financiero
  • Ignacio Laffitte, nuevo Director Financiero de webactiva
  • Isabel García de Salazar, nueva directora de Marketing y Comunicación de A3 Software
  • Oracle nombra a Arsenio Otero Director de Operaciones de Oracle Occidental
  • Antonio Ávila nuevo Responsable Técnico y de Sistemas de Carpo
  • Stratesys Consulting nombra a Javier Ramírez como Director
Más noticias
tic

Wacom anuncia una reestructuración de su equipo

Wacom ha anunciado la creación de un nuevo equipo de ventas EMEA, que incluye varios nombramientos nuevos. Este cambio se ha originado como resultado del éxito alcanzado en EMEA durante los últimos años en los que la compañía ha experimentado un crecimiento medio superior al 20% por año. La nueva estructura ayudará a Wacom a prepararse para la expansión prevista, en especial desde el canal de consumidores y concentrarse en mercados emergentes.

24 Abr 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
C

on Han Stoffels a la cabeza como CEO de Wacom Europe GmbH, el departamento de ventas de Wacom se ha dividido en dos apartados- canal de ventas y business development. El canal de ventas estará dividido a su vez en tres regiones separadas: sur de Europa, noroeste de Europa y CEMEA que actuarán de forma conjunta con el departamento de business development.

Frans Ditmer ha sido nombrado Director of Sales and Business Development, aunque continuará también con sus tareas como General Sales Manager Nord-West Europe. Jean-Marc Blondel asumirá la posición de General Sales Manager Southern Europe, mientras que Andrea Küsters se unirá a la compañía para convertirse el responsable de la región CEMEA, que se ocupa de ampliar la presencia de Wacom en los mercados emergentes de Europa Central, Rusia, Oriente Medio y África.

El Departamento de business development dirigido por Peter Sommer no experimentará ningún cambio, pero se encargará de llevar a cabo las ventas online de Wacom para ampliar sus ingresos. Además, Peggy Kaeding asumirá la dirección de gerente de ventas internas, coordinando todas las actividades de soporte de ventas y del desarrollo empresarial en EMEA.

Además de reforzar la preparación del equipo de ventas para el futuro crecimiento, esta reestructuración da la posibilidad a Han Stoffels de concentrarse más en su tarea como CEO, así como en sus quehaceres empresariales como Executive Officer de Wacom Co., Ltd en 2007. "La nueva estructura no sólo refleja el éxito experimentado en los últimos años sino también indica nuestra intención de seguir creciendo en el futuro. Hemos seleccionado un equipo increíblemente fuerte para llevar adelante el negocio y estoy completamente convencido que el esfuerzo de ventas llevará a resultados aún mejores comenta Han Stoffels.

Antes de unirse a Wacom en 2003, Frans Ditmer ocupó varios puestos internacionales en Ricoh Europe B.V, en los que estuvo al mando del desarrollo subsidiario y de distribución así como de la expansión regional en EMEA. Desde que se uniera a Wacom ha sido responsable de la expansión del canal de ventas como General Sales Manager EMEA.

Jean-Marc Blondel ha trabajado para Wacom desde Junio de 1998. Llevando su experiencia especializada en la distribución y comercio minorista de productos gráficos IT, sus éxitos más destacados incluyen el establecimiento de Wacom como un colaborador de éxito en el comercio minorista, estableciendo la oficina local de Wacom en Francia y creando el programa PartnerPlus orientado a los resellers en 2005.

Andreas Küsters llegó a Wacom desde Ricoh Europe B.V. y aporta once años de experiencia en el establecimiento de redes de distribución internacional para canales profesionales y de consumidores.


Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?