usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Nombramientos
  • Noticias
Otras noticias
  • Ontinet nombra a Fernando de la Cuadra nuevo director de Educación
  • Mario Alonso Gutiérrez, nuevo Director de Ventas de affilinet en España
  • D-Link nombra a Stefano Nordio Vicepresidente para el Sur de Europa y Región Adriática
  • Picis nombra a David Camargo director de desarrollo de su centro de I+D en Barcelona
  • Linksys nombra a Ulrike Tegtmeier vicepresidenta para Europa
  • Paul E. Jacobs es elegido presidente de Qualcomm
  • Tomas Echeverría, nuevo Gerente General de Hawk
  • Darren Grasby liderará el Departamento de Ventas de AMD en EMEA
  • Carlos Ricardo, director global de marketing, publicidad y patrocinios de BBVA
  • Rafael Alférez, nuevo director de marketing de BMW Ibérica
Más noticias
tic

SpinVox nombra a Supratim Biswas vicepresidente de gestión de producto para EMEA y Asia-Pacífico

SpinVox, líder mundial en conversión de mensajes de voz a texto, ha anunciado el nombramiento de Supratim Biswas como vicepresidente de gestión de producto para las regiones EMEA y Asia-Pacífico.

19 Dec 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
B

iswas, que trabajará en la sede mundial de SpinVox en Marlow (Reino Unido), será el responsable del departamento de gestión de producto de la compañía en Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Su equipo se hará cargo de todo el proceso de venta a través de operadoras, una vez que se han firmado los contratos, desde el lanzamiento hasta la puesta del producto en el mercado.

Se incorpora a SpinVox después de desempeñar el cargo de director de operaciones en TIM.w.e, una empresa mundial de marketing móvil e interactivo que proporciona contenidos y servicios de entretenimiento móviles, marketing y publicidad a operadoras de telefonía móvil, medios de comunicación, agencias de publicidad y consumidores finales.

Antes de trabajar en TIM.w.e., fue vicepresidente para Europa de Infospace Mobile, líder en búsqueda de información y servicios móviles. Allí fue responsable del lanzamiento de un conjunto de portales de Internet para móviles, mensajería, búsqueda y publicidad de productos y servicios para operadoras y medios en EMEA, y dirigió alianzas estratégicas con compañías de tecnología y medios de comunicación líderes a nivel paneuropeo.

"Biswas aporta una gran cantidad de liderazgo empresarial y experiencia en gestión de producto a SpinVox, y contribuirá positivamente no sólo a construir nuestros departamentos de EMEA y Asia-Pacífico y a expandir nuevas áreas de servicio, sino también a definir y ejecutar las mejores prácticas mundiales en los equipos de gestión de producto de sus regiones", comenta la cofundadora y consejera delegada de SpinVox, Christina Domecq. "Además, tiene un historial contrastado en la evangelización del desarrollo de Internet para móviles y del ecosistema de búsquedas, que serán vitales en la expansión de SpinVox en el ámbito del contenido y los medios digitales".

Biswas es licenciado en Ingeniería Mecánica y Robótica por el Indian National Institiute of Technology de Nagpur (India).

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • Aprendemás
  • Médicos Sin Fronteras
  • Privalia calzado mujer