usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Nombramientos
  • Noticias
Otras noticias
  • David Muntañola, nuevo director general de Avalon la Red de Expertos
  • Iñigo Tapiador, nuevo director de marketing de Alfa Hogar
  • Félix Jimeno, nuevo IT Manager en Logivend
  • Miguel Donet es nombrado nuevo Gerente de Cuentas de Cezanne Software Ibérica
  • José Suárez Guerra se incorpora a Cumbria FSC
  • Lastminute.com nombra a Arnado Muñoz nuevo Director General para el Sur de Europa
  • Alberto Roviralta es nombrado nuevo responsable comercial para Madrid de Grupo Versia
  • El cofundador de PayPal, Max Levchin, se convierte en el nuevo vicepresidente de ingeniería de Google
  • Avanade nombra Ashish Kumar Presidente de Operaciones Europeas
  • Carla Fdez-Moreno, nueva responsable de MARCOM de D-Link Iberia
Más noticias
tic

Spinvox incorpora a Jason Mitchell como miembro de su Consejo de Administración

SpinVox, fundador y líder global de la mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-Screen), ha anunciado la incorporación de Jason Mitchell a su Consejo de Administración. Mitchell es director de inversiones en las oficinas londinenses de la firma GLG Partners.

19 Jun 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
E

n GLG, una de las agencias independientes de gestión de activos más importantes de Europa, Mitchell supervisa la inversiones de la firma en empresas de telecomunicaciones y medios, especialmente en Europa, Latinoamérica y mercados emergentes. Durante más de diez años, ha respaldado servicios de telecomunicaciones, medios de comunicación y tecnología, y fue nombrado por Thomson Extel Surveys como uno de los tres inversores institucionales más importantes en medios europeos durante 2005 y 2006.

Este nombramiento se produce tras la reciente ronda de financiación cerrada por SpinVox por valor de 100 millones de dólares, en la que participaron los fondos European Long-Short y Emerging Markets Special Situations de GLG, junto con Goldman Sachs, BlueMountain y Toscafund Asset Management. Los fondos se utilizarán para ampliar las operaciones globales de la compañía británica, que ya opera en cuatro continentes y mantiene acuerdos con 12 operadoras, una cifra que pretende duplicar durante el proximo año.

Antes de su incorporación a GLG en 2004, Mitchell trabajó para Andor Capital, Pequot Capital, Credit Suisse y Deutsche Morgan Grenfell.

"SpinVox responde a una necesidad real en el mercado y ha creado un amplio negocio para la mensajería de conversión de voz a texto, que sigue liderando", subraya Mitchell. "Creo que es una de las pocas empresas auténticamente innovadoras que han irrumpido en el campo de las telecomunicaciones en los últimos años, transformando profundamente la mensajería en todo el mundo y proporcionando ingresos nuevos y periódicos para un hábito que ya tenían los usuarios".

"Cerrar nuestra tercera ronda de financiación es un logro excepcional, dado el estado actual de los mercados financieros globales", señala Christina Domecq, consejera delegada y co-fundadora de SpinVox. "Además, es un orgullo poder contar con Jason en nuestro Consejo de Administración, aportando a la empresa sus amplios conocimientos en los mercados internacionales de telecomunicaciones y medios de comunicación".

Mitchell se graduó en Literatura Inglesa y Clásica en la Universidad de California.

Tags: jason_mitchell, spinvox
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 06 Jul 2008, 00:29
Anónimo Argentina

HOLA

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • Aprendemás
  • Médicos Sin Fronteras