La Asociación de Envasadores, Distribuidores y Proveedores de Agua en Cooler (ADEAC), entidad nacional que defiende los intereses de la industria de las fuentes de agua, cuenta con nueva Junta Directiva, nombrada durante la Asamblea General que la Entidad celebró recientemente en Madrid.
l nuevo Consejo de ADEAC, presidido por Sergio Pérez, Director de Producción de la empresa Viva Aqua Service, queda integrado por las siguientes personas y empresas: Adriana du Croo de Jongh (Eden Springs España), Jordi Morera (Canaletas), Antonio Burgos (Fuente Azul), Lluís Parera (Aquadirect Blue Planet), Josep Maria Castellarnau (Greif), Jordi Oliver Rodés (Laboratorio Dr. Oliver Rodés), Natalia Caprari (Acquajet) y Josep Lluís Ninou (Aigua del Montseny).
La venta de agua mineral natural en gran formato ha crecido en España en los últimos años de forma vertiginosa. La salinización del agua potable en el Litoral peninsular y la instalación de fuentes de agua en numerosas empresas de muy diversa actividad y dimensión son algunos factores que han contribuido al desarrollo de este sector en nuestro país. Según el último informe elaborado por ADEAC en España hay instalados aproximadamente 300.000 coolers, 11,3M de botellas. El sector factura cerca de 102M€ y da empleo a 1.800 personas.
ADEAC inicia un nuevo periodo con el reto de contribuir al desarrollo de la industria de las fuentes de agua y velar por los intereses de todos sus asociados.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios
