La incorporación de Rafael Echegoyen a la asesoría jurídica de HERRERO & ASOCIADOS supone una fuerte apuesta de la firma por nuevas materias que amplían su actividad a otras áreas del Derecho distintas de la Propiedad Industrial. HERRERO & ASOCIADOS inicia una fase de expansión y crecimiento más allá del Derecho de la Propiedad Industrial y materias afines, especialidades que le han convertido a HERRERO & ASOCIADOS en uno de los despachos más reconocidos en estas materias.
afael Echegoyen cuenta con más de treinta años de experiencia en diferentes áreas de práctica como Derecho Mercantil Societario - ha sido Secretario de Consejo de Administración en diversas empresas nacionales y multinacionales- Fue el fundador del Departamento Derecho Medioambiental, del Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones -pionero en la introducción en España de empresas multinacionales de televisión por cable- y fundador del Departamento de Derecho de las Tecnologías de la Información de Garrigues. Es socio colaborador de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.
Rafael Echegoyen es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en International Business Tansactions por la Fordham University de Nueva York.
Ha sido recomendado en sucesivas ediciones por los más prestigiosos directorios internacionales: Chambers, Legal 500 y European Legal Experts.
Rafael Echegoyen ha colaborado con diversas publicaciones y prensa especializada con artículos sobre: área societaria, Derecho Aeronáutico, telecomunicaciones y servicios de la sociedad de la información. Es colaborador habitual de la revista New York Law Journal.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

