PHC Software, compañía de aplicaciones empresariales dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial, anuncia la incorporación de Rafael Cortés Jurado como director de operaciones de la compañía en España. Desde este puesto, Cortés se encargará de potenciar la estrategia de canal de PHC en nuestro país, donde la compañía ya cuenta con distribuidores en Galicia, Extremadura y Andalucía y en diferentes sectores verticales con el fin de adaptar su oferta a las particularidades de cada industria.
afael Cortés Jurado aporta a PHC Software una amplia experiencia en el mercado del software empresarial, pues ha desarrollado toda su carrera profesional en compañías de este sector. Tras ocupar puestos de diferente responsabilidad tanto en las áreas comerciales como de consultoría y consultoría preventa en las principales compañías de software españolas, tales como Sage (dentro de Sage Adonix), RPS (Grupo Ibermática), Unit4Agresso (antes CCS Centro de Cálculo de Sabadell). Como experiencia anterior a su incorporación a PHC, Cortés fue country manager para España de Primavera Business Software Solutions (BSS).
"Estoy muy ilusionado con esta aventura profesional que inicio con PHC Software. Creo que mi bagaje y contactos en el mercado ibérico de las Tecnologías de la Información y, en concreto, del software de gestión pueden ser un importante aval para materializar el plan de negocio que PHC ha trazado para España", afirma Rafael Cortés Jurado.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios