LogMeIn ha anunciado la apertura de su nueva sede en Europa, ubicada en Ámsterdam, y ha nombrado dos vicepresidentes para la región europea.
os productos de LogMeIn se despliegan en Internet usando la modalidad SaaS (software como servicio) y son accesibles a través de un buscador Web. Son seguros, escalables y sencillos de probar, comprar y utilizar.
Erik Driehuis, Vicepresidente para Europa
Con 11 años de experiencia en el mercado de las nuevas tecnologías, Driehuis se encargará de la estrategia y la toma de decisiones en Europa. Empezó su carrera en Parametric Technology en 1997 y desde entonces ha ejercido cargos ejecutivos en MatrixOne, Macromedia and Dell. Licenciado en Economía de la empresa por la Universidad Erasmus en Rotterdam (Holanda).
Joep Lecluse, Vicepresidente de marketing para Europa
Con más de 11 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones y el software, Lecluse tiene como reto hacer de LogMeIn una gran marca en el mercado Europeo. Antes de entrar en LogMeIn, Lecluse lideró las acciones de marketing y comunicación, marketing de producto y gestión de producto en Easynet, empresa mundial de telecomunicaciones. Antes de trabajar en Easynet, Lecluse trabajó para Lucent Technologies. Realizó un Máster en Ingeniería Informática en la Universidad de Tecnología de Eindhoven, y cursó la licenciatura de estudios empresariales en la Universidad de Nyenrode, ambas en Holanda.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

