Ejercerá el cargo para la unidad de negocios Sur de Latinoamérica de la compañía, que comprende Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Trabajaba como gerente general para Argentina de la consultora Hill & Knowlton.
oca-Cola anunció que Juan Iramain fue designado como vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para la unidad de negocios sur de Latinoamérica de la empresa, que comprende los mercados de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Doctor en Comunicación Social en la Universidad Austral, Iramain estará a cargo del desarrollo y la implementación de estrategias de asuntos públicos, comunicaciones y sustentabilidad de la compañía.
Anteriormente, Iramain había trabajado como gerente general en la consultora de comunicación Hill & Knowlton en Argentina, donde estuvo al frente de la articulación y la ejecución de estrategias de comunicación para empresas como Diageo, Sony Ericsson, Yahoo! y Continental Airlines. También ocupó el cargo de vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones para el cono sur de Turner Broadcasting System, fue vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Claxson, con responsabilidades en América Latina, el mercado hispano de Estados Unidos, España y Portugal y trabajó en el departamento de Asuntos Corporativos de Massalin Particulares.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

IJWTS wow! Why can't I think of thigns like that?