Systar, fabricante pionero en soluciones Business Activity Monitoring (BAM), anuncia el nombramiento de Javier Olivares como nuevo director de ventas de la compañía en España.
ngeniero informático por la Universidad Nueva Esparta de Caracas (Venezuela), el nuevo director de ventas de Systar posee además una amplia formación técnica y comercial en los entornos IBM, Microsoft y Sun.
La carrera profesional de Javier Olivares arranca como programador, analista de sistemas y director de formación en empresas y entidades informáticas del sector público y privado venezolano. Su llegada a España en 1991 coincide con su incorporación como consultor de sistemas y jefe de proyecto para ICL España. Posteriormente, ejerció como responsable del Programa Business Partner de Lotus Development Ibérica para España y Portugal; director de operaciones y responsable de consultoría de formación en Sun Microsystems Ibérica; director de ventas en la península ibérica para Qpass Europe; y jefe del área de servicios profesionales y responsable del desarrollo de negocio Software IBM (cargo que ha ocupado hasta su incorporación a Systar) en GTI Cia.
La amplia experiencia del nuevo director de ventas de Systar en el ámbito tecnológico, especialmente en las áreas de desarrollo de negocio, operaciones comerciales y marketing, será decisiva para impulsar las ventas de Systar en nuestro país.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

