Jim Schaper, hasta ahora director ejecutivo de la compañía, pasa a ocupar el cargo de Presidente de Infor, proveedor líder de software empresarial para la mediana empresa.
a junta directiva de Infor, proveedor líder de software empresarial para la mediana empresa, anuncia el nombramiento de Charles Phillips, ex -presidente de Oracle, como nuevo director ejecutivo (CEO) de la compañía y miembro de la citada junta directiva.
Phillips acumula más de 20 años de experiencia y liderazgo en la industria del software y en su último cargo ocupó la presidencia y dirección de Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL). En Oracle, Phillips lideró el ámbito del Desarrollo organizativo de la compañía y supervisó el crecimiento de un 300 % en facturación durante sus siete años en el cargo. También desempeñó un papel clave en la exitosa estrategia de adquisiciones de Oracle, incluyendo transacciones específicas como BEA Systems, Hyperion Solutions y Siebel Systems.
Adjunto la nota de prensa completa y una imagen. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

