usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Nombramientos
  • Noticias
Otras noticias
  • Marina Carracedo, nueva responsable de marketing de Ireo
  • Luis Abad, nuevo Director Ejecutivo de Telecomunicaciones & Medios y Sistemas de Información del Grupo Altran
  • Raúl Vargas, nuevo Director Regional de Halcourier en zona Centro
  • María Sanz y Rocío Núñez se incorporan a Perception & Image
  • Jorge Bustos nuevo Country Sales Manager de Alfresco Software en España
  • AMD nombra a Mark Papermaster vicepresidente sénior y director de Tecnología
  • Auxi Barea llega a JWT como nueva community manager
  • Miguel Ángel Ruiz Calle, nombrado Gerente de Marketing para Bases de Datos de Marketing axesor
  • Pilar Millán es nombrada nueva directora de comunicación de Disfrutalia
  • José Luis Roncero, Director Senior de Ventas de Aplicaciones para Sector Público, Telecomunicaciones y 'Utilities' en Oracle Ibérica
Más noticias
tic

Infinera nombra a Ron Martin Vicepresidente Mundial de ventas

Infinera (Nasdaq: INFN) ha designado a Ron Martin como Vicepresidente de Ventas a nivel mundial. El Sr. Martin se incorpora a Infinera con una notable trayectoria profesional de treinta años en algunas de las empresas de mayor éxito en la industria de redes telemáticas. Se integra en el equipo de ejecutivos de ventas de nivel mundial de Infinera, junto con Scott Chandler y Howard Lukens, quien ha situado al equipo de ventas de Infinera como líder en cuota de mercado en el sector de redes de larga distancia de Norteamérica (según datos de la consultora independiente Ovum) y que ha conseguido clientes a nivel internacional de la categoría de Deustche Telekom, principal proveedor de servicios de Alemania, Telia Sonera, un carrier internacional con sede en los países nórdicos y NTT Communications de Japón, el segundo mayor proveedor de servicios del mundo.

25 Ago 2009 | REDACCIÓN, LAFLECHA
R

on Martin cuenta con una amplia experiencia en la construcción y gestión de grandes empresas de redes ópticas internacionales. Desde 1987 a 2001 el Sr.Martin trabajó en Fujitsu Network Communications, con sede en Richardson, Texas, donde ejerció un papel fundamental en el crecimiento de Fujitsu hasta convertirse en uno de los mayores proveedores de sistemas ópticos para las principales empresas de telecomunicaciones de Estados Unidos. En esa época, FNC creció desde una cifra de ventas de 30 millones de USD hasta los 3.000 millones, con 3.000 empleados en todo el mundo. El Sr. Martin desempeñó distintos cargos en FNC culminando su carrera profesional en esta compañía como Director de Operaciones. Desde 2001 a 2007 el Sr.Martin trabajó en Cisco Systems, desempeñando los cargos de Vicepresidente y Director General de la unidad de negocio de sistemas ópticos de Cisco. El Sr. Martin ha participado en la consolidación de las distintas empresas adquiridas por Cisco en todo el mundo dentro de una unidad de negocio integrada, así como en el éxito de algunos productos de tecnología óptica y en el liderazgo de una unidad de negocio con una cifra de ventas que superó los 1.000 millones de USD al año. Desde 2007 hasta el mes pasado, el Sr. Martin trabajó en Adva Optical Networking, donde ha ejercido el cargo de Director de Marketing y Estrategia, y presidente de la subsidiaria de Adva en Norteamérica. Durante esta etapa en Adva ha contribuido con éxito a posicionar la marca Adva dentro del mercado de Estados Unidos y ha dirigido la creación de una fuerza de ventas directa en este país.

"Estoy ilusionado con incorporarme a Infinera, una empresa con una tecnología fantástica y un equipo de gestión de primer nivel", ha señalado Ron Martin. "Creo que dispongo de una experiencia y un nivel de conocimientos que puede ayudar a Infinera a mantener su trayectoria de éxito y convertirse en uno de los gigantes del sector."

Jagdeep Singh, CEO de Infinera, ha declarado "Infinera vive y muere por la profesionalidad y capacidad de su equipo de ventas. A partir de lo que nos comentan nuestros clientes, creemos que Infinera dispone de la experiencia de ventas más sencilla y transparente del sector. Para nosotros es un orgullo tener a Ron en nuestro equipo para que nos ayude a hacer avanzar a esta empresa".

Entre los productos de Infinera se incluye el DTN, el primer sistema óptico basado en circuitos integrados fotónicos de integración a gran escala. Gracias a la combinación del transporte DWDM de alta capacidad, la gestión de ancho de banda digital integrada y la inteligencia de servicio basada en GMPLS todo dentro de una misma plataforma, el DTN se utiliza en redes metropolitanas y de larga distancia de todo el mundo.



Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • cruz roja

  • Médicos Sin Fronteras