Fujitsu Services, compañía líder en soluciones y servicios TI, anuncia el nombramiento de Felipe Álvarez de Toledo como nuevo Director de las áreas de Legal & Commercial de Fujitsu Services.
on su nuevo cargo, Felipe Álvarez de Toledo asume la condición de miembro del comité de dirección. Una de sus funciones principales será establecer relaciones a largo plazo con los clientes, a través de contratos flexibles y alineados con sus necesidades, lo que requiere una aproximación innovadora y de conjunto, tanto de los aspectos legales, como de los comerciales y financieros de los contratos.
Hasta su incorporación a Fujitsu Services, Felipe Álvarez de Toledo ocupó cargos de responsabilidad en Accenture, y tiene una dilatada experiencia en áreas como: contratos de outsourcing tanto a nivel nacional como internacional, así como en contratos de consultoría informática y estratégica.
Anteriormente ejerció como abogado en los bufetes Gómez Acebo & Pombo; Batalla & Larrauri & López Ante, y realizó un secondment en Estados Unidos en el bufete Drinker, Biddle & Reath.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.


SR.
Felipe Álvarez de Toledo Director del Departamento Legal & Commercial .
vivo en andorra he enviado mail , llamado portelefono a la fujitsu para que me envien un cubre visagra de mi portatil el servicio deja mucho que desear , ya no se que hacer para que me hagan el envio a andorra .
fujitsi amillo vV2055
mi correo es anitamujica@andorra.ad