usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Nombramientos
  • Noticias
Otras noticias
  • Marina Llopis y Raquel Sánchez, nuevas planificadoras de Media By Design
  • Roger B. Wilson, nombrado Director de Marketing de Kaspersky Lab
  • eRepublik incorpora a Toby Rowland como consejero
  • Grupo Spec nombra como Director de I+D a José Muñoz
  • Yahoo! incorpora a Patricia Estévez y Sabrina Torres a su Unidad de Desarrollo de Negocio
  • Check Point nombra a Joaquín Reixa nuevo Director Regional para el Sur de Europa
  • Rafael Ocaña es nombrado nuevo Responsable de Negocio de consultoría tecnológica para SAP de Fujitsu Siemens
  • Sergio Martínez es nombrado brand general manager de MPG-Media Contacts
  • Gonzalo Alonso es nombrado Director General de Monster México
  • Fernando Nicolás, nombrado Responsable de Soporte Técnico de México de Scati Labs
Más noticias
tic

Beatriz Cabrera, nombrada Directora de Ventas de Canal del área de soluciones de Gestión de la Recuperación y Modelado de Datos de CA

CA anuncia el nombramiento de Beatriz Cabrera como Directora de Ventas de Canal del área de soluciones de Gestión de la Recuperación y Modelado de Datos de CA. Su responsabilidad abarca los siguientes países: España, Francia, Grecia, Israel, Italia, Oriente Medio, Portugal, Sudáfrica y Turquía. En su nuevo cargo, Beatriz se ocupará de gestionar y ayudar a los distribuidores a incrementar las ventas y la cuota de mercado de las soluciones de Gestión de la Recuperación y Modelado de Datos de CA, que se comercializan exclusivamente a través de la red de mayoristas y distribuidores de CA.

27 May 2009 | REDACCIÓN, LAFLECHA
P

ara conseguir este objetivo, Beatriz fortalecerá y ampliará la red de distribuidores de CA, y les ayudará a tener más éxito y ser más rentables aprovechando las ventajas del programa de canal de CA, las campañas de marketing y otras iniciativas orientadas a canal, como la generación de demanda. También se centrará en asegurar que los distribuidores reciben la formación necesaria para que los clientes puedan aprovechar al máximo las ventajas de las soluciones de CA. Beatriz reporta a Tim Goodwin, Director Senior de la unidad de negocio de Gestión de la Recuperación y Modelado de Datos de CA en Europa, Oriente Medio y África.

CA anunció recientemente las nuevas versiones de CA ARCserve Backup y CA XOsoft que ofrecen de forma integrada protección de datos, continuidad del negocio y recuperación ante desastres. El anuncio coincide con el lanzamiento del programa Backup Wakeup Call, que se llevará a cabo durante los siguientes 12 meses, y que ofrece incentivos financieros a mayoristas, distribuidores y clientes finales. La suite de productos de modelado de datos de CA, con Erwin Data Modeler como pieza central para el diseño y modelado de bases de datos, y recientemente mejorado con la integración de una herramienta de validación de datos, también es un área de interés para los distribuidores.

Beatriz ha desarrollado su carrera profesional en el negocio del canal de distribución. Se incorporó a CA en 1997 y ha ocupado diversas funciones siempre relacionadas con las ventas a través del canal de distribución dentro del mercado español y portugués. El año pasado amplió sus responsabilidades a Austria, Grecia, Israel y Suiza. Antes de incorporarse a CA, Beatriz trabajó en Ingram Micro.

Beatriz es graduada en Telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de La Salle de Barcelona, y tiene un MBA del Manhattan College.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?