El hasta ahora director de marketing de Fiat ha sido nombrado director de la marca.
esde su nuevo cargo Burguière gestionará todas las actividades de la división automovilística Fiat, reportando directamente al consejero delegado de la empresa, Maurizio Zuares. Asimismo desempeñará las mismas funciones, como ha venido haciendo hasta hoy, en la marca Abarth.
De nacionalidad francesa, Antoine Burguière fue director de la marca del escorpión en Francia. Cuenta con más de 12 años de experiencia profesional en el sector del automóvil. Se incorporó en el Grupo Fiat en 2006 y en el 2009 se incorporó en Fiat Group Automobiles Spain como director de la marca Abarth y director de marketing de la marca Fiat.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.


Estimado :
Hace 86 días que espero que Fiat me mande un cheque a favor de $ 496 .
El señor Vera Diego Sebastián mando un correo en el que me dijo “que espere en mi casa “ la llegada de este .
Le cuento lo ocurrido ; en la agencia me anote en un plan de entrega programada que nunca se cumplió , para poder tener el vehiculo me invitaron a licitar …y lo hice , siempre pague las cuotas en tiempo y forma .
¿ Pregunto … ? ¿ cual fue mi pecado para tanto maltrato ?.
Le dejo mi correo : oscarcito5653hotmail.com
Teléfono : 4 712 1590
Adherente Nº 9031 – 68