Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, Agapito González tiene además un Máster en Comunicaciones Móviles-GSM por esta misma institución y un PDD por el IESE, obtenido en el año 2004.
esde hace nueve años trabaja en CCS Agresso donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en las áreas comercial y de consultoría. Entre sus logros más destacados, está la puesta en marcha de las oficinas de Bilbao y A Coruña. En los últimos tiempos ha ocupado el cargo de Director de Canal de Venta Indirecta, integrada ahora dentro de la dirección comercial de la compañía.
Nacido en Barcelona, casado y con dos hijos, es un apasionado del montañismo, hobby al que dedica gran parte de su tiempo libre.
CCS Agresso es la filial española del grupo Unit 4 Agresso, uno de los primeros fabricantes internacionales de Soluciones de gestión. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada de aproximadamente 750 personas y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de diferentes sectores como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios