usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Nombramientos
  • Noticias
Otras noticias
  • Flavia Breccia asume el cargo de Gerente de PAGINAR.NET Web
  • Pablo Bedoain, nuevo consultor de Paginar.net Europa
  • Goodyear Dunlop Iberia renueva su estructura de marketing y comunicación
  • Nelson Fonseca nombrado Presidente de Terremark
  • Javier Loidi es nombrado Director Comercial de Grupo i68 en San Sebastián
  • Auxi Barea llega a JWT como nueva community manager
  • Kevin Lynch nombrado Chief Technology Officer de Adobe
  • Linksys nombra a Ulrike Tegtmeier vicepresidenta para Europa
  • Ronald Rubens, nuevo vicepresidente de portfolio y aplicaciones de NEC Unified Solutions
  • Joaquín Reixa es nombrado nuevo director general para el sur de Europa de Check Point
Más noticias

Jordi Griful, nombrado General Manager para España, Brasil y Sudáfrica de Avanade

Avanade, proveedor de soluciones tecnológicas para la empresa y de servicios gestionados, anuncia los nombramientos de Jordi Griful como General Manager para España, Brasil y Sudáfrica, y de Corine Vives como Country Manager para España. Estos derivan de un momento clave en el crecimiento de la región EALA (Europa, África y Latinoamérica).

10 Abr 2012 | REDACCIÓN, LAFLECHA
L

a apertura de las oficinas de Brasil y Sudáfrica ha supuesto el impulso definitivo de la región EALA y una muestra de la importancia de la región en el panorama global de Avanade. Tras once años como director general de Avanade Spain, Jordi Griful es ahora responsable de Brasil y Sudáfrica, países que se incorporan a la región de EALA. De esta manera, Corine Vives se une a los Country Managers Jun Endo y Manoj Bhoola para gestionar España, Brasil y Sudáfrica respectivamente bajo la dirección de Griful.

Jordi Griful ha sido General Manager de Avanade Spain desde la fundación de la compañía en septiembre del 2000 y además en la actualidad lidera la expansión del negocio en Brasil y Sudáfrica. Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Catalunya, comenzó su carrera profesional dentro del grupo Accenture donde desarrolló diversos cargos de responsabilidad. Griful fue elegido en 2011 como uno de los 50 profesionales entrevistados en el libro 'Personalidades de España'. También ha sido reconocido como uno de los 50 directivos más influyentes de la actividad empresarial de nuestro país, en la categoría de Gran Empresa de los Premios al Directivo del Año 2007, promovido por DirectivosPlus. Jordi Griful es miembro del Círculo de Economía. Asimismo, durante años ha sido colaborador del MBA Internacional La Salle - Universidad Ramon Llull. Además ha impartido conferencias en distintos foros y eventos relacionados con el sector de las Tecnologías de la Información como especialista en nuevas tecnologías y su impacto en la estrategia de negocio.

"Desde Avanade siempre hemos trabajado por ofrecer los mejores servicios de tecnología para las empresas, creando soluciones basadas en el análisis del negocio, la innovación y el conocimiento experto de todo nuestro equipo profesionales y especialistas" comenta Jordi Griful, General Manager para España, Brasil y Sudáfrica. "Mi nombramiento es fruto de un momento clave en el crecimiento de la compañía y es un orgullo para mí poder estar al frente y asumir los retos que, como región, tenemos por delante, llevando a estos nuevos países toda la experiencia de una empresa que sigue evolucionando".


Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • Aprendemás
  • Médicos Sin Fronteras