El grupo kuwaití Hits Telecom Holding ha lanzado en España su primer operador móvil virtual europeo, a través de la red de Vodafone y dirigido especialmente a los inmigrantes y en prepago.
us tarifas para España son de 15 céntimos de euro el minuto con un establecimiento de llamada de otros 15, aunque en horario reducido -entre las 20 horas y las 23,54 horas- estas llamadas bajan hasta los 0,05 euros el minuto, cantidades todas a las que hay que añadir el IVA.
Además, cuenta con un amplio abanico de tarifas internacionales de acuerdo con el país.
En su web, www.hitsmobile.es, la compañía informa de sus paquetes que incluyen teléfonos móviles y saldo de llamadas por 50 euros por un precio de 45 euros y sólo tarjeta SIM por 12 euros y 42 euros de saldo.
La nueva operadora cuenta ya con 300 puntos de venta en España, principalmente en Madrid y Valencia, y espera terminar el año 630.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Como puede saver cuando mismo llamado nu teléfonos móviles y saldo de llamadas ?
Como puede saver cuando mismo llamado nu teléfonos móviles y saldo de llamadas ?
hola soy usuario de hits actulmente vivo en tarragona y hay personas que quieren hacer uso de hits pero no encontramos una tienda que nos puedan vender la targeta solo hay recargas me podrian informar como hago orbey