usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
ClubKviar (C)
  • Telefonía
  • Noticias
Otras noticias
  • Los clientes de Movistar podrán comprar con el móvil lotería de Navidad y del Niño de la Bruixa D'Or
  • Un nuevo reloj de Citizen permitirá leer los sms que lleguen al móvil
  • El software será fundamental en el teléfono móvil del futuro
  • Las empresas líderes en telefonía móvil recuperan sus resultados
  • Verizon venderá móviles de Microsoft de cara al verano
  • Las consecuencias de espiar los SMS de tu pareja
  • Ecologistas en Acción muestra su preocupación por la proliferación caótica de antenas
  • El Presidente de China Unicom prevé una época dorada del servicio 3G
  • España ocupa el tercer puesto en la compra de contenido para móviles a través de Internet móvil
  • Desde 2000 se han portado 8 millones de números de móviles
Más noticias
En el foro
  • CÓDIGO PROMOCIONAL SIMYO LLEVATE HASTA 20 EUROS DE REGALO
  • CODIGO PROMOCIONAL SIMYO 2012 HASTA 20 EUROS DE REGALO
  • Wifi W705
  • iPhone o Blackberry??? cual me compro?
  • CUIDADO CON LA TARIFA PLANA DE TELE-2
Ir al foro de Telefonía
iphone

Medio millón de iPhones vendidos desde el viernes

El primer fin de semana tras el lanzamiento el pasado viernes del iPhone en Estados Unidos se cierra con un gran éxito de ventas que agotó prácticamente las existencias, lo que motivó algunos problemas técnicos en la activación del servicio por la sobrecarga de peticiones, según informa el diario 'Los Angeles Times'.

03 Jul 2007 | LA FLECHA, AGENCIAS
A

pple vendió cerca de 525.000 iPhones, un dispositivo que combina teléfono, navegador de Internet y reproductor de música digital, en apenas dos días, a través de las tiendas de la compañía y en los establecimientos de la compañía telefónica AT&T, que tiene la exclusiva de su activación. El dispositivos también se puede adquirir en la Red.

La mitad de las tiendas de Apple en la costa oeste de Estados Unidos vendieron todos los dispositivos disponibles durante el primer día de ventas, según el informe elaborado por el rotativo, que cita al analista Trip Chowdhry de Global Equities Research.

Por su parte, el banco de inversión Piper Jaffray también ha estimado que las ventas del primer fin de semana del iPhone han alcanzado el medio millón de unidades, según CNET News.

Por su parte, AT&T declinó hacer comentarios sobre la disponibilidad del dispositivo, así como de las cifras de ventas, pero de acuerdo con diferentes informes, sus 1.800 establecimientos agotaron su 'stock' el sábado.

Problemas con el aparato

Sin embargo, un "pequeño porcentaje" de clientes (aproximadamente un 2%) experimentaron problemas a la hora de activar sus dispositivos afirmó, Mark Siegel, portavoz de AT&T, la operadora en exclusiva de iPhone en EEUU. El portavoz restó importancia a los problemas técnicos considerando lo "revolucionario" del aparato y del nuevo sistema de activación.

Chowdhry indicó que AT&T aparentemente había calibrado insuficientemente la plantilla de soporte técnico disponible y no estaban preparados para una demanda de tales dimensiones. "El volumen fue mayor de lo que el sistema estaba preparado para soportar", añadió Chowdhry.

AT&T, suele realizar generalmente la activación de sus servicios en sus establecimientos, pero el iPhone requiere que el proceso se efectúe 'online' a través del 'website' de iTunes.

Algunos de los retrasos en el procedimiento estuvieron motivados porque algunos clientes, con cuentas de empresa, necesitaban contar con la aprobación previa por parte de sus compañías para realizar el cambio a cuentas individuales de iPhone, añadió Siegel.


Tags: apple, iphone
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 03 Jul 2007, 20:22
Migdyk (¤~Migdyk Kthryn~¤) Panama
72 comentarios (nivel 1)

sin duda alguna nuevamente APPLET la ha votado

Editar | Borrar | #2 | 04 Jul 2007, 01:45
hey United States

hey es "Apple" no "Applet" que pendejo este nigga

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?