usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
ClubKviar (C)
  • Telefonía
  • Noticias
Otras noticias
  • La CMT agilizará la portabilidad de números de telefonía móvil
  • Operadores europeos crean FreeMove
  • El bluetooth, la tarjeta de memoria y la cámara, los extras preferidos a la hora de elegir móvil
  • Las infracciones en la instalación de antenas de telefonía móvil se multarán con hasta con dos millones de euros
  • Los chechenos protestan por los precios de los móviles
  • Los móviles ofrecen nuevas oportunidades para el marketing B2B
  • ¿Por qué el móvil no sirve para cocer un huevo?
  • Los clientes de móviles crecerán un 20% en 2006, según un estudio
  • Palm Treo Pro Smartphone
  • Fujitsu y la universidad de Kagawa comienzan una investigación sobre el uso de Smartphone en niños con necesidades especiales
Más noticias
En el foro
  • CÓDIGO PROMOCIONAL SIMYO LLEVATE HASTA 20 EUROS DE REGALO
  • CODIGO PROMOCIONAL SIMYO 2012 HASTA 20 EUROS DE REGALO
  • Wifi W705
  • iPhone o Blackberry??? cual me compro?
  • CUIDADO CON LA TARIFA PLANA DE TELE-2
Ir al foro de Telefonía
sms

La Asociación de Víctimas del Terrorismo pondrá en marcha una campaña por sms para financiar su manifestación

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) tiene previsto poner en marcha una campaña para que los ciudadanos contribuyan a la financiación de la manifestación que tendrá lugar el próximo día 24 en Madrid a través del envío de mensajes de teléfono móvil.

12 Nov 2007 | EUROPA PRESS
B

ajo el título de 'Campaña de apoyo a la Rebelión Cívica", la AVT pretende recaudar fondos para la organización de la marcha que se desarrollará por las calles madrileñas desde la Glorieta del Pintor Sorolla hasta la Plaza de Colón. Fuentes de la AVT explicaron que el coste de este tipo de actos es muy elevado, por lo que la asociación espera un envío masivo de mensajes SMS por parte de los ciudadanos.

Para conseguir su objetivo, la asociación lanzará una campaña de 'banner' en la que se animará a los ciudadanos a enviar un mensaje SMS al número 5767 con el reclamo de financiar la manifestación. Los mensajes deberán llevar las siglas AVT seguidas por el mensaje que la gente quiera hacer llegar a los integrantes de la asociación.

La asociación espera que esta convocatoria tenga una gran acogida entre los ciudadanos. De hecho, una gran flota de autobuses llegarán a la capital desde todo el país. Aunque la lista de ciudades desde la que partirán estos autobuses no está cerrada, por el momento son ya 22 las localidades que tienen previsto fletar vehículos para desplazarse hasta la capital.

Los autobuses, financiados por los propios ciudadanos u otro tipo de asociaciones y organizaciones, partirán desde todos los puntos de España para que los ciudadanos residentes en todas las comunidades puedan participar en la marcha convocada bajo el lema 'Por un futuro en libertad. Juntos, derrotemos a ETA".

Asimismo, la AVT ha puesto en su página web un apartado para conseguir voluntarios para la organización de la manifestación. Las fuentes de la asociación aseguraron que la respuesta a este llamamiento ha sido muy buena, ya que, según recordaron, son necesarias 200 o 300 personas para una manifestación de estas características.

La marcha finalizará en la madrileña Plaza de Colón con discursos pronunciados por el presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, y otras víctimas de ETA. Además, está previsto que se realice algún acto simbólico de apoyo a las víctimas utilizando recursos musicales y visuales.

Tags: asociacion, financiacion, manifestacion, sms, terorrismo, victimas_del_terrorismo
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?