El HTC MAX 4G se trata de un dispositivo tribanda, con conectividad EDGE, dispone de WiFi, GPS, Bluetooth, y radio FM. Además es el primer móvil de este fabricante que incluye WiMaX que utilizarán para las conexiones a Internet y para realizar llamadas a través de VoIP.
osee una pantalla de 3.8 pulgadas táctil con una resolución de 800 × 480 píxeles, cámara frontal para realizar videoconferencias con resolución VGA y otra en la parte posterior de 5 megapíxeles con autoenfoque y espacio de almacenamiento interno de hasta 8 GB.
El sistema operativo que lleva en su interior es Windows Mobile 6.1, con la capa TouchFlo3D por encima. Lamentablemente éste teléfono no se verá por aquí, ni siquiera en los principales países europeos, ya que está destinado al mercado ruso. Incluso algunos sugieren que si sustituyeran la conectividad WiMax por HSDPA se convertiría en un modelo todavía más atractivo, ya que sería un buen teléfono para otros mercados.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

