Una mujer fue detenida cuando intentaba visitar a su novio en una prisión brasileña llevando dos móviles escondidos en la vagina.
o se trata del título del último ganador del premio «La sonrisa vertical», se trata de un suceso real. Una mujer de 26 años fue a visitar a su novio a la prisión y llevó dos móviles para que él intentase venderlos.
Sin embargo, durante la revista previa a la visita, los funcionarios prisionales descubrieron que llevaba consigo dos equipamientos - un Nokia 1100 y un Sony Ericsson aún sin especificar - dentro de una bolsa de plástico introducida en la vagina.
Como únicamente los presos están prohibidos de tener móvil, la mujer recibió únicamente una amonestación, y la imposibilidad de visitar a su novio.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
JAjajajajaja si llega a recibir alguna llamada a alguno de esos 2 móviles no quiero imaginarme lo que podría haber pasado xDDD
Yo lo que me pregunto es cómo es que encontraron los móviles. ¿Qué tipo de cacheos hacen para entrar a las prisiones?
A lo mejor tienen un escáner como el que usan en los aeropuertos estadounidenses que se te ven hasta las ideas
si le llaman que pasa? pues que se va alli mismo talvez eso fue lo que paso justo cuando la estaban cacheando la llamaron y comenzo yeah yes uh ah y los guardias ya harian lo demas ja ja ja ja
Me parto! xD
Es que cada día los móviles traen más "accesorios" ^^
Por cierto:
1.- Ajaj soy yo xD
2.- He decidido registrarme... Qué viva la flecha! ^^
Ahora sí :)
Bienvenido al maravilloso mundo de los registrados
Eso es xD
Me pregunto de dónde habréis sacado esos smileys tan locos... :D
Btw, un gran saludo y una enorme enhorabuena al equipo de la flecha!
^^
-Doctor, doctor! Soy flechoadicto! ^^
joder!!! un nokia 1100!!! Bueno, sabemos que la chica virgen, casta y pura no era...
Por cierto ¿los cargadores los llevaba en el recto plan bolas chinas?
Me estan confirmando unos amigos que en algunas prisiones dominicanas antes de la mujer entrar a una prisión como visitante le introducen los dedos "por todas partes" para revisar.
:S :S :S
jajajaja que osada la mujer
JAJAJAJAJAJAJ
Que rico se bede haber sentido cuando uno se mete eso y cuando vibraa me gustaria chuparle la vagina a esa linda chika y que ella me meta sus dedos en la mia aaa
wajajajaja
pula la mina zorrua...jajaja
como chucha lo hizo pa meterce 2 celulares? jajja
la mina abierta po..jaja