Según un analista del banco de inversiones JP Morgan, el precio del teléfono sería de unos 300 dólares y saldría al mercado en el cuarto trimestre del año.
or si no hubiesen tenido suficiente con las espectaculares ventas del iPhone hace dos semanas, los directivos de Apple se plantean lanzar una versión más barata de su afamado teléfono móvil-navegador-reproductor.
La banca de inversiones estadounidense JP Morgan ha puesto en conocimiento de la comunidad tecnológica las posibles intenciones de la compañía al publicar un informe de uno de sus empleados, Kevin Chang.
Según Chang, ciertas personas del canal de abastecimiento de Apple -de los que no facilita nombres- habrían presentado un documento de solicitud de patente con fecha 5 de julio que se refería a un aparato multifuncional con un control circular que se activa al tacto, como sucede con el iPod Nano. Esta versión, según el analista de JP, rondaría los 300 dólares o incluso menos.
Apple no ha querido hacer declaraciones ante estos comentarios aunque según algunos analistas, la aparición de un iPhone más económico podría aumentar la presión sobre fabricantes de móviles como Nokia, Motorola, Samsung o Ericsson.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
are you fucking serious?? wtf?
Pues probablemente tendría un gran mercado ese iphone nano, igual que lo han tenido sus versiones mini del ipod.