La empresa surcoreana Samsung SDI ha desarrollado una nueva tecnología óptica que permite mostrar imágenes tridimensionales en teléfonos móviles, anunció la compañía, que ya está preparando este dispositivo para ordenadores portátiles y televisores.
La compañía surcoreana ha orientado su negocio rápidamente a las pantallas LCD, de plasma y AMOLED, dejando de lado los sistemas tradicionales de tubos de rayos catódicos.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Jorgino, creo que me empieza a cansar un poco tu punto de vista. Cada vez que sale un artículo con alguna cosa interesante, avance de la ciencia, o descubrimiento, ahí estás tú para echarlo por tierra y criticarlo en pro de ideales superiores pero (perdóname), utópicos.
No es que no esté de acuerdo contigo. El mundo necesita muchos arreglos, y hace aguas por los cuatro costados, pero no se va a solucionar tirando al retrete cada paso adelante que da. Son dos cosas bien diferentes.
Por otro lado, me choca un poco que pongas de ejemplo la frase del amigo Busch (persona bien conocida por su integridad moral y solidaridad de cara al mundo: vease Kioto, contaminación, guerra, etc en el google)
Sabías que con lo que cuesta uno solo de los portaaviones de la marina de los EEUU se podría erradicar el hambre del mundo para siempre. ¿Por que no criticas eso?
-----
Volviendo al tema que se comenta, me parece fabuloso este avance. Estoy deseando ver el efecto que tiene el 3D en una pantalla de movil. Esto abre una nueva era para el entretenimiento digital.
Un saludo a todos.
Me parece un poco absurdo el comentario sobre ciencia que ha echo el amigo jorgino, sobre todo despues de usar el ordenador personal para poner un post en internet. Criticamos mucho a Bush pero si EEUU tuviera un presidente como el probablemente estaríamos en cavernas gritando hunga hunga! y haciendo pinturas rupestres. Mi vida no sería tan comoda, eso si... que maravillosa utopía... vende el ordenador y vete de misionero al congo a erradicar el hambre.
JORGINO si estas tan encontra de la tecnologia no se porque navegas por Internet. Creo que deberias irte a un lugar bien solo como el Amazonas y hacerte una casa con los indios del lugar que la vas a pasar mejor con los mozquitos y los cocodrilos, segura que vas a estar contento forro. Deja de hacer esos comentarios idealistas que en definitiva no ayudan en nada.
Tienes razon, estamos todos idiotizados con el confort y el dia de mañana nos dominaran los robots ovendrá una nave espacial y nos llevará a todos a plutón donde los plutonianos como tu nos enseñaran que la vida es algo mas que el confort, que es por lo que realmente trabajamos todos los seres de este planeta... unos para comer mas, otros para tener un coche mejor.... una casa mas grande... complar un laptop y ponerte a decir tonterias en un post... etc etc.
X JORDINO:
Ya que todos los que leemos las noticias sobre las nuevas tecnos. estamos idiotizados y no tenemos inteligencia humana, pues la hemos perdido con los nuevos cristalitos,te propongo que digas si es que tienes lo que se supone que tienes (inteligencia), nos digas exactamente:
Porqué escribes comentarios aquí?
Que fuerza interior he inteligente te hace entrar en N.T.?
Porqué pierdes tu tiempo con seres idiotizados?
Crees que vas a asustar a alguien?
Te diré lo que creo que eres:
Eres un pobre diablo que no tiene otra cosa que hacer que escribir sandeces en foros.
Saludos y hasta nunca." chaval"
Pd: Dime de que presumes y te diré de que careces.
JA JA JA JA!!!!!!
JORDINO DIJO: "En cuanto a Tharem. si ten cansas vete a Kansas y llevate un banquito por city Kansas."
Y TAMBIÉN DIJO: "Mis comentarios son certeros, veraces, y llenos de una inteligencia de la que ustedes carecen"
Perdóname que me lo tome a cachondeo, pero alguien capaz de decir lo primero no puede tener razón en lo segundo. ;-)
No dudo de tu inteligencia, porque no cabe duda de que sabes expresarte, pero la inteligencia no está reñida con el orgullo y la estupidez, y (perdóname otra vez) tú tienes una alta dosis de todos estos ingredientes.
Un saludo.
Hmmm POSTDATA:
¿Por qué los moderadores de esta página no toman en consideración (es solo una idea) bloquear la IP de este sujeto?
Soy un asiduo a la página y, últimamente, lo único que provoca el usuario Jordino es que se comenten más sus comentarios que el propio artículo.
En mi opinión esto no es nada beneficioso para una página de ciencia y tecnología de alto nivel como es esta.
Nuevamente, un saludo.
Quien no le guste leer de tecnología que no lo haga, y dejemos la politica a un lado.. no tiene nada que ver.. ni ese ni otros temas, si estais subscritos a estas noticias es por el interes que se tiene en ellas, no confundamos el tocino con la velocidad
La ciencia al servicio de la estupidez es estupidez
Los nuevos TRC mas chatos como se llaman?
los nuevos trc se llaman sed
nos gustaria saber ventajas e incomvenientes de los TRC, LCDTFT,SED: