usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • Telefonía
  • Noticias
Otras noticias
  • Telefónica Móviles trabajará en comunicaciones para sordos
  • Las operadoras ganarán más de 164 millones por la subida de tarifas de marzo
  • Yahoo se adelanta a Google en las búsquedas en el móvil
  • Telefónica invertirá 1.500 millones de dólares hasta 2009 en Chile
  • Linksys lanzará un móvil de telefonía por Internet con Skype
  • Los teléfonos inteligentes superan a las agendas electrónicas
  • Los móviles con internet desafían el mundo de la alta tecnología
  • Los teléfonos de Nokia entran en el mercado japonés
  • La compresión en las llamadas de teléfono a través de Internet es insegura
  • China prohíbe la telefonía a través de internet a bajo precio
Más noticias
En el foro
  • celular de país a país
  • ¿Qué tono/melodía tienes en el móvil?
  • ADSL de Orange
  • Messenger movil de pago?
  • LG Chocolate
Ir al foro de Telefonía
voip

Skype lanza un servicio de llamadas en Internet para grandes grupos

La empresa de llamadas por Internet Skype está estudiando un nuevo servicio para grupos de hasta 100 personas, que podrán tener conversaciones espontáneas por la red.

03 May 2006 | REUTERS
L

a empresa internacional, que tiene 100 millones de usuarios y cada día añade 200.000 nuevos, dijo el martes que prevé lanzar un servicio de comunicaciones compartidas llamado "Skypecasts", junto con una actualización de su programa principal.

Skypecasts son debates moderados en directo, que permitirán a los grupos de usuarios de Skype en cualquier lugar del mundo discutir sobre intereses en común, desde clases a soporte informático, o debates culturales y políticos. Sería el equivalente conversacional de los web blogs, complementando la interacción escrita de los blogs.

"Hasta ahora, los usuarios hablaban de persona a persona o una persona con muchos en ambientes privados", declaró en una entrevista el director de mercadotecnia de la empresa, Saul Klein. "Skypecast está a punto de abrir las conversaciones en ambientes públicos".

El servicio está moderado por un anfitrión designado que podrá pasar un micrófono virtual a los participantes en el grupo cuando quieran hablar. Para mantener las conversaciones en marcha, el software permitirá al moderador silenciar o echar a los más groseros.

La diferencia entre los sitios de medios en Internet y los de compañías de comunicaciones como Skype son cada vez menores, a medida que ambos tipos de empresas ofrecen servicios cada vez más parecidos.

La participación en un Skypecast es completamente gratuita, informó la filial de Luxemburgo de la empresa de subastas online eBay.

Skype también va a actualizar su software, con la versión 2.5, en la que se incluirá la opción de dar a cualquier usuario de Skype en un ordenador o un teléfono la capacidad de enviar mensajes de texto directamente a usuarios de móviles, explicó Klein.

El nuevo programa, que esta disponible desde el miércoles, simplifica las características para los usuarios nuevos, como facilitar el marcaje de llamadas internacionales y el pago en diferentes divisas, dijo el analista de IDC Will Stofega.

Tags: skype, voip
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 09 May 2006, 16:26
Peter Stentor

En otros medios se ha creado la misma opción que ahora pretende Skype. Skype, para la generalidad de los usuarios, es un programa de VoIP absolutamente fuera de serie. Su calidad de audio no tiene igual, la velocidad en todos sus servicios es excelente. Todo, hasta ahora, es maravilloso.

Con la introducción de la posibilidad de conformar grupos, creo y lo lamento, que disminuirá su jerarquía entre la población actual de usuarios, quienes consideramos a Skype como una verdadera revolución para beneficio de la humanidad.

La nueva opción se prestará ara hacer un mal uso de ella. Cuando a la gente se le da la oportunidad de aplicar su malad y malas costumbres, no desaprovecha ningún escenario que le sea ofrecido.

Lo veremos comprobado.

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?