Los productores de la serie de televisión
estadounidense 'Perdidos', emitida con gran éxito de público tanto en
su país como en España, grabarán nuevos episodios para ser vistos
exclusivamente a través de teléfonos móviles, informó el jueves el
periódico Hollywood Reporter.
'Perdidos' cuenta la historia de los sobrevivientes de un accidente de avión en una isla desierta, cuya primera temporada se transmitió en España por Televisión Española y en Estados Unidos por la ABC, y figura regularmente entre los mejores lugares de los índices de audiencia estadounidenses, junto con 'Mujeres desesperadas', de la misma cadena.
Aunque todavía no se ha determinado qué operador de telefonía se asociará con los creadores de la serie, el nombre que suena más fuerte es el de Verizon. Desde hace poco, 'Perdidos' y 'Mujeres desesperadas' se encuentran disponibles en Internet para ser descargados en el iPod de vídeo, el último reproductor portátil de la compañía Apple.
La primera serie televisiva que viajó hacia las pantallas de los móviles en Estados Unidos fue '24', a comienzos de este año y en forma de miniepisodios.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios