El Jerk-O-Meter fue inventado en el Massachusetts Institute of Technology y permite cuantificar de 1 a 100 el nivel de atención que cada persona presta cuando está al teléfono, recurriendo a algoritmos para la medición de los patrones y tonos de voz y también de los niveles de stress de los usuarios.
El sistema envía alertas en los dos sentidos de la comunicación, es decir, puede avisar a una persona que no está a dar la debida atención a la conversación o informar al interlocutor que está hablando sin ser escuchado pero sin que el desatento lo sepa.
Desarrollado en Linux, el Jerk-O-Meter está siendo probado en teléfonos VOIP, debiendo posteriormente quedar disponible en Internet.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
rayos!! eso no es bueno je je je je se imaginan las llamadas del jefe? o de la esposa cuando estamos con la otra? noooo que va
Increíble!!! Pero no me extraña, cada vez estamos más vigilados. Alucinaríais con todo lo que se sabe de los ciudadanos