Movistar e-moción, la plataforma de servicios multimedia de Telefónica Móviles España, ha incorporado FanTESStic, la primera serie interactiva con actores reales creada exclusivamente para el entorno móvil de mensajería multimedia, informó hoy la operadora.
a incorporación de la serie interactiva a los contenidos de Movistar e-moción es consecuencia de un acuerdo alcanzado recientemente entre Telefónica Móviles y Endemol, empresa del grupo Telefónica.
FanTESSic, la primera producción de esta características ofrecida por una operadora de móvil, ha sido concebida y producida específicamente para que sea seguida por clientes de telefonía celular.
Los clientes de Telefónica Móviles que quieran acceder a FanTESStic tienen que enviar un mensaje corto al 404 con la palabra TESS. El precio de la suscripción es de 0,60 euros por cada mensaje multimedia recibido, que equivale a un capítulo de la serie
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios