El 88 por ciento de los usuarios de telefonia móvil japoneses se preocupan por la seguridad de la tecnología inalámbrica, según en estudio realizado por el proveedor de soluciones antivirus Network Associates. La encuesta revela igualmente que el 52 por ciento de los usuarios consideraría cambiar de operadora para ganar algún tipo de seguridad adicional y que al 78 por ciento le gustaría ejercer un control paterno sobre los teléfonos móviles de sus hijos.
n cuanto a las herramientas de seguridad, el 82 por ciento de los consumidores querría bloquear las llamadas no deseadas y el 67 por ciento filtrar la información no deseada. La investigación subraya la posibilidad de potenciar el ARPU (ingreso medio por cliente) con el suministro de servicios de protección adicionales.
Network Associates subrayó que la creciente funcionalidad de los dispositivos móviles, como los smart phones y PDAs, hace que sean más vulnerables a las brechas de seguridad, incluyendo virus, 'spam' y ataques de 'hackers'. La preocupación de los consumidores se traduce en una mayor demanda de sistemas de seguridad.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Yo opino que esto es un cuento chino porque son japonesitos de mierda, tanto ver pikachus coloraos asin san kedao de corkis los pobres.Aisss me duele la medula espinal de pensar, porque no lo he escrito yo si no uno que tengo aki a mi lao que resulta que es mi novio. Ale a compraros un burro amarillo