El gigante finlandés de la telefonía móvil Nokia ha presentado tres nuevos modelos de móviles, el 7390, el 7373 y el 7360, con el objetivo de impulsar su nueva línea de teléfonos de moda.
e espera que el modelo 7390 de Nokia -un teléfono 3G (de tercera generación) con un reproductor musical y línea de vídeo- alcance un precio de venta al por menor de 450 euros (578,5 dólares), sin considerar impuestos, ni subvenciones.
El Nokia 7373, que incluye un reproductor de música y vídeo, será vendido a 350 euros, excluyendo subvenciones e impuestos, mientras el precio del nuevo Nokia 7360 sería de 200 euros.
El mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo también señaló que una nueva versión de su exitoso modelo 8800, la edición Sirocco -que incluye música exclusiva de Brian Eno- ha llegado a las tiendas y será vendido al público a 1.000 eurosSi quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.


esta de pinga el celu
pues estan muy chulicimos ttodos m encantan
ALBERT te kiero ubeda caño burgos
albert ers un caabron pero te kiero mogollon tu ers mi luna mi sol vamos la estella de mi corazon viva la milagrosa de UBEDA
los SALESANOS
El foro es para dar el punto de vista sobre el celular,no?
El foro es para dar el punto de vista sobre el celular,no?
huecos
huecos
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kero el nokia 7390 de tapa rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta de la jijunaites
hrgrswsw
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ninguno de los tres valen nada andaaaaaaaa
donde puedo comprar el nokia 7373 en tiendas de zaragoza?¿
este telefono es muy caro
todos loos moviles k vuscos namas k me ponen caracteristica y no pone el precio . y cuando lo ponen son muy caros
sabeis una tienda donde vendan los moviles varatos
el nokia 7373 es una mierda
yo kero el soni ericsson s5oo pero por menos de 120 euros no lo encuentro
ESTA SUPER LINDO EL NOKIA 7373 CUANDO VIENE PARA VENEZUELA
ESTAN DEMASIADO BONITOS ME ENCANTARIA QUE VOLVIERAN A MANDAR MAS MODELOS A COSTA RICA!!!
OBVIO QUE MANDEN EL 7373 NOKIA....
POR QUE YO LO QUIERO!!!