Una gran exclusiva llega estos días al portfolio de Sistemas Ibertrónica. El distribuidor hace debutar en el mercado español a la nueva placa VIA EPIA P710, la primera del mercado con formato Pico-ITXe. Equipada, para disfrutar de todas las ventajas de dicho formato, con 1gb de Lan y con conectores SUMITTM: sistema de conexiones (llamado de conexiones-en-línea) para montar placas de expansión personalizadas, que obliga y permite que las placas hijas se apilen unas sobre otras. De esta manera, su equipo crece "hacia arriba" en vez de en extensión.
ntegra el chipset VIA VX800 todo-en-uno, e incluye fuente DC-DC, por lo que no requiere fuente de alimentación adicional, sólo transformador de corriente AC-DC, lo que le aporta una gran versatilidad y un gran rango de prestaciones que la hacen perfecta para aplicaciones integradas.
En el apartado de gráficos y aceleradores de hardware para códecs MPEG 2 y 4, WMV9 y VC1, la placa se apoya en el trabajo del procesador VIA Chrome9 IGP con DX9.
La VIA EPIA P710 soporta hasta 2GB de memoria DDR2, una canal IDE, dos S-ATA y audio en alta definición. Su configuración para E/S presenta una compatibilidad con hasta 3 puertos USB, 1 LPC, 5 PCIe y buses SPI, entre otros.
Incorpora conexiones LAN de 1 Gigabit, VGA, LVDS, audio y panel frontal LED.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

