usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • Hardware
  • Noticias
Otras noticias
  • Kingston SO-DIMM de 800MHz
  • LCD Maestro 240W
  • Nvidia presenta sus chips "Tegra"
  • Memoria HyperX FB-DIMM 800mhz
  • AMD anuncia la implantación de GDDR5 para sus próximas gráficas ATI
  • DDR2-667 FB-DIMM
  • Cooler Himuro
  • Antec Mini P180
  • StoreJet Ultra 35
  • Genius KB-2203 y KB-320e
Más noticias
En el foro
  • problema con resolucion de pantalla
  • hoja de detalles.
  • Fuente de alimentacion de P IV
  • Golpe al disco duro. recuperar datos. ayuda por favor
  • cable de conexion
Ir al foro de Hardware
portátiles

Toshiba presenta el portátil Portege M700 con pantalla táctil

Toshiba lanza al mercado el primer Tablet PC del mercado capaz de permitir la escritura sobre su pantalla hasta con un dedo. Este nuevo equipo, denominado Portégé M700 simplifica el uso de los Tablet PC al evitar la necesidad de usar lápices ópticos.

15 Feb 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
P

or otro lado, la compañía acompaña este lanzamiento con el del nuevo Portégé R500, el único del mercado con un disco sólido SSD de 128 GB, lo que le permite reducir el peso del equipo con unidad óptica hasta los 880 gramos y lo convierte con mucha ventaja en el portátil más ligero del mercado.

Estos dos equipos y tecnologías serán la base con la que Toshiba pretende ampliar durante 2008 su liderazgo tecnológico y de ventas en el segmento profesional del mercado. Para ello la compañía también ha puesto en marcha nuevas iniciativas estratégicas dirigidas a desarrollar el mercado Tablet PC y el de portátiles ultraligeros.

En el caso del Tablet PC, Toshiba apostará por el desarrollo de soluciones verticales específicas para ciertos sectores de actividad, especialmente para el sector de la sanidad y la educación donde ya ha liderado algunos de los proyectos más pioneros en el uso de estas herramientas. En cuanto al mercado de ordenadores ultraligeros, la compañía apostará durante este año por acelerar la extensión del uso de estas herramientas en todo tipo de empresas, especialmente pequeñas empresas y profesionales con recursos limitados, basándose principalmente en la reducción de su precio de acceso.

Por otro lado, también se pretende potenciar el mercado de las comunicaciones inalámbricas de banda ancha 3,5G mediante una completa gama que ofrece esta prestación liberada y que cubre las necesidades de todo tipo de empresas.

Finalmente, la compañía también seguirá apostando por el desarrollo del concepto Toshiba EasyGuard, que le permite seguir teniendo la gama profesional más robusta y duradera del mercado, garantizando así la seguridad e inviolabilidad de los datos, la resistencia de los equipos ante caídas, golpes y derrames de líquidos y reducir aún más el ratio de fallos de sus portátiles

Gracias a estos planes y a los nuevos productos, la compañía, que actualmente lidera el segmento corporativo del mercado con una cuota superior al 30%, prevé que durante 2008 aumentará sus ventas en un 30%.

Para Pablo Romero, Director de Marketing de Toshiba en España, "con los nuevos equipos profesionales volvemos a adelantarnos tecnológicamente a todos nuestros competidores y, al mismo tiempo, marcamos de nuevo el camino a seguir en el mercado portátil definiendo claramente cuales serán las nuevas áreas de crecimiento durante el próximo año".

La revolución en Tablet PC

El nuevo Tablet PC de Toshiba Portégé M700 llegará al mercado con la capacidad de superar las limitaciones que para su uso significaba la necesidad del lápiz óptico para poder escribir sobre la pantalla de estos dispositivos. Ahora si este lápiz se pierde o extravía el dispositivo no quedará inutilizado y podrá seguir usándose con cualquier herramienta de escritura e incluso con el dedo.

Además, el dispositivo viene equipado con las más altas prestaciones informáticas. Para ello viene equipado con tecnología Móvil Intel Centrino Pro, con un procesador Intel Core 2 Duo T8300, hasta 4GB de memoria RAM, un disco duro de 160 GB y unidad óptica DVD SuperMulti. Todo esto se presenta en un formato con pantalla de de 12,1" WXGA transflectiva de sólo 2 kg de peso y con una autonomía de más de 4 horas.

Discos SDD, innumerables ventajas

El lanzamiento del nuevo Portégé R500 con disco duro sólido SDD de 128 GB al mercado supone la eliminación definitiva de las últimas partes mecánicas que quedaba en los portátiles, lo que supone importantes mejoras en cuanto a peso, autonomía, calidad, rendimiento y fiabilidad de los portátiles.

La integración de un disco duro SDD en el Portégé R500 permite bajar su peso hasta los 880 gramos con unidad óptica, aumentar su eficiencia energética y su autonomía. Otras de las ventajas que aporta este nuevo disco son la reducción del nivel de ruido del equipo y del tiempo de arranque del sistema, así como importantes mejoras en la velocidad de lectura y escritura de datos.

Para Angel Medina, responsable de desarrollo de negocio de Toshiba, "hasta ahora Tablet y ultra portátiles eran mercados muy exclusivos. Ahora disponemos de la tecnología para desarrollar más soluciones y aplicaciones más sencillas para Tablet y para hacer acercar los portátiles ultraligeros a todas las empresas, adaptándonos a sus diferentes limitaciones de inversión"


Tags: portatiles, portege_m700, toshiba
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 26 Feb 2008, 12:31
paco

demasiado pesado. me he comprado un eee en ebay y después de su ligereza y comodidad, no quiero nada por encima del kg.

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web Linux
  • Alquiler Limusinas
  • Fotógrafos
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Casino Online