usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • Hardware
  • Noticias
Otras noticias
  • Lian-Li PC-7F y PC-60F
  • WD Scorpio Black
  • Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1
  • Trascend DDR3
  • Inves Duna 2700M
  • Noise Absorber
  • HP Color LaserJet CP1215 y CP1515n
  • Cooler HDT-D1284
  • TooQ XPower 8000
  • Ventilador USB
Más noticias
En el foro
  • Fuente de alimentacion de P IV
  • Golpe al disco duro. recuperar datos. ayuda por favor
  • problema con resolucion de pantalla
  • hoja de detalles.
  • cable de conexion
Ir al foro de Hardware
cajas

Tooq X9001 y X9002

TooQ, fabricante de periféricos que ha aterrizado recientemente en el mercado español, ha decidido aumentar su catálogo de cajas de ordenador, un segmento en el que ha entrado hace unos pocos meses. Así, ha lanzado en el mercado español dos nuevos modelos de altas prestaciones dirigidos al segmento de integración profesional y de gamers.

02 May 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA

Se trata de X9001 y X9002, dos cajas pertenecientes a la nueva familia X Series de TooQ y que se destacan por presentar unas características dignas de usuarios avanzados.

El primero de los modelos, X9001, es una caja semitorre ATX en formato mini servidor, con una estructura de acero SECC de 0.8 mm, y 9 bahías de 5 ¼. Pero además incluye un conversor de bahías de 3 ½ para 4 dispositivos y hueco para lector de tarjetas tamaño 3 ½. En cuanto a sus conexiones, dispone de USB, 1304, audio y micrófonos frontales.

La instalación de componentes es sumamente sencilla, ya que incluye un sistema sin tornillos para que el usuario pueda acceder al interior rápidamente y sin problemas.

La ventilación es un punto a favor en esta nueva caja de TooQ, ya que incluye un ventilador 3LED azul muy silencioso de 12cm. en el frontal y un hueco extra para otro de 12 cm. en su parte trasera. Asimismo, se presenta con una tobera lateral y rejilla de ventilación PCI-Ex.

Con unas medidas de 480(L)x200(A)x430(H)mm, la caja X9001 está diseñada con rejillas transparentes que permite ver desde el exterior sus componentes internos, como el ventilador que incluye, el cual emite luz azul mientras está en funcionamiento.

El segundo de los nuevos modelos de TooQ es X9002, una caja semitorre ATX también con estructura de acero SECC de 0.8 mm, que incluye 4 bahías de 5 ¼, 2 externas de 3 ½ y 5 internas de 3 ½. Al igual que el modelo anterior, se presenta con conectores de USB, audio y micrófono frontales.

En el terreno de la ventilación, al igual que el modelo anterior, incluye un ventilador 3LED azul muy silencioso de 12cm. en el frontal y un hueco extra para otro de 12 cm. en su parte trasera, además de tobera lateral y rejilla de ventilación PCI-Ex.

El diseño de la caja de TooQ X9002 tampoco se queda atrás, ya que presenta unos acabados robustos, puerta frontal con cierre magnético y una pantalla LCD frontal, gracias a la cual el usuario puede conocer en todo momento el estado del equipo, como la temperatura y velocidad del sistema, el disco duro y el ventilador del procesador. Por último, tiene unas medidas de 480(L)x200(A)x430(H)mm.

Las dos nuevas cajas de TooQ destacan además por presentar una estructura interna muy acabada, con todos sus detalles estudiados.

PVP X9001: 48,90 € (IVA incluido)

PVP X9002: 54,90 € (IVA incluido)

Tags: cajas, tooq
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web Linux
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?