Listan, propietaria y creadora de la marca Revoltec, presenta dos nuevos coolers confeccionados en aluminio, ligeros y muy fáciles de instalar: el Notebook Cooler RNC-2100 y el RNC-3000.
ctualmente, los equipos portátiles siguen sufriendo los mayores problemas de ventilación, que a la larga influyen negativamente tanto en la vida como en el rendimiento del equipo. Es por ello que Revoltec ha diseñado dos nuevos modelos orientados específicamente a los usuarios de portátiles. Se trata del RNC-2100 y el RNC-3000.
El modelo RNC-2100 ha sido diseñado para portátiles de 12" a 15". Este cooler de 1kg de peso lleva incorporados dos ventiladores de 7 cm de diámetro, con recubrimiento lubricado que garantizan la máxima eficiencia en refrigeración con el mínimo ruido (por debajo de 16.9 dB). Los ventiladores presentan un flujo de aire de 21.12 m3/H y dos direcciones de flujo entrada y salida.
Para adecuarse a las últimas tendencias en hardware, el Notebook Cooler RNC-2100 puede adquirirse en dos colores: plata y negro.
Por su parte, el Notebook Cooler RNC-3000 con su 1.3kg de peso presenta tres ventiladores de 8 cm de diámetro y logra un efecto aún más silencioso (genera ruido por debajo de 13.8 dB). Este accesorio ofrece al portátil un mayor flujo de aire (25.08 m3/h) para conseguir una más eficiente, rápida y constante refrigeración.
El nuevo cooler RNC-3000 ha sido creado para equipos de 15,4" a 17".
Como características comunes a ambos modelos hallamos dos puertos USB (uno de entrada y otro de salida) y dos pequeños cajones situados a cada uno de sus lados para guardar el cable USB que incluyen y otros accesorios opcionales. Además, ambos pueden utilizarse con aplicaciones móviles y fijas.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios