En estos dias se comienzan a comercializar en Europa las nuevas torres de la compañia Zalman, los mid-tower Z7 y Z7 PLUS. Su estructura fabricada en plástico y acero hace que su presencia estética sea sinónimo de robustez y solidez.
mbos modelos soportan placas madre de formato ATX y micro ATX, son totalmente tool-less (no requieren la utilizacion de herramientas para su armado), y poseen 4 bahias externas de 5.25", 5 internas y 1 externa de 3.5", todas reforzadas con un sistema anti-vibracion para evitar ruidos molestos. Se pueden instalar sin problemas de espacio, tarjetas graficas de hasta 300 mm de longitud.
El apartado de conexiones frontales ambos modelos cuentan con dos puertos USB2.0, uno eSATA y otra salida para audio. En cuanto a refrigeracion, el Z7 presenta dos ventiladores de 120 mm, mientras que el Z7 Plus cuenta con tres (uno de ellos frontal con LED). Una particularidad digna de mencion es el regulador de velocidad para los ventiladores laterales.
Las torres Zalman Z7 y Z7 PLUS tienen un coste de 64 y 70 euros, y una garantia de dos años.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

