usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Hardware
  • Noticias
Otras noticias
  • Los CPUs Intel Haswell-DT verán la luz en abril de 2013
  • Acer 3D HS244HQ
  • Mobile Drive XXS de 2,5"
  • Lite-On iHES206
  • Gaming UFO V51
  • Dell XPS 15
  • Samsung Galaxy Tab 2
  • Clover Trail
  • Katana 3
  • Novedades de ASUS en Cebit 2011
Más noticias
En el foro
  • Golpe al disco duro. recuperar datos. ayuda por favor
  • problema con resolucion de pantalla
  • Problema, mi Pc se congela
  • Problema mi PC se congela luego de un rato
  • cable de conexion
Ir al foro de Hardware
discos duros

Iomega Screenplay Pro HD

Iomega Corporation (NYSE: EMC) y líder global en la protección de datos, ha incorporado a su familia ScreenPlay de unidades de disco multimedia el nuevo Iomega® ScreenPlay Pro HD Multimedia Drive de 1.0TB.

31 Oct 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
L

a nueva unidad ScreenPlay Pro HD Multimedia Drive crea un cómodo enlace entre la red doméstica y el sistema de cine en casa, ofreciendo a los usuarios una forma cómoda de mostrar sus fotos familiares, oír música y disfrutar de sus videos desde el mejor sillón de la casa.

Las nuevas funciones del ScreenPlay Pro HD Multimedia Drive incluyen Ethernet rápida de 10/100 para un verdadero almacenamiento en red y un acceso más cómodo a los archivos de la red doméstica; capacidad inalámbrica (el adaptador WiFi USB se vende por separado); una nueva capacidad de 1TB, así como un modelo de 500GB en los mercados europeos; mejor compatibilidad para la alta definición original de vídeo de 720p y 1080i; un adaptador calificado con la etiqueta EnergyStar; un conector USB 2.0 para acceder a almacenamiento adicional desde un disco duro externo o un lápiz de memoria USB; así como compatibilidad con una selección aún más amplia de formatos para disfrutar de las fotos, música y vídeo seleccionados.

La unidad multimedia Iomega ScreenPlay Pro HD viene con control remoto y puede almacenar hasta 4 millones de fotos, 18.500 horas de música, o 1.500 horas de vídeo, permitiendo compartir con la familia y los amigos fotos en alta resolución, música y vídeo-clips en la comodidad de la sala de estar, sin necesitar un ordenador. Una ventaja clave para muchos usuarios es la capacidad integrada de grabación de vídeo básico desde un sintonizador digital (Set-top box), para que los usuarios puedan grabar clips de vídeo de definición estándar para verlos más tarde.

"Con la unidad multimedia Iomega ScreenPlay Pro HD, los consumidores pueden sacar el mayor partido de los vídeos, fotos y música de la red doméstica y disfrutarlos en su sala de estar con toda la calidad de la alta definición", dijo Loren Bryner, director de productos globales de Iomega Corporation. "Ahora que los productos convencionales de entretenimiento en el hogar se han pasado a la alta definición, la unidad ScreenPlay Pro HD Multimedia permite que los usuarios se aprovechen de esta inversión que han hecho. Con esta unidad multimedia conectada a un sistema de cine en casa, se hace tan fácil navegar por la red doméstica en busca de contenido para visionar como lo es poner un DVD".

Descripción técnica del Iomega ScreenPlay Pro HD Multimedia Drive

La unidad ScreenPlay Pro HD pesa sólo 0,98 Kg y mide 145 x 76 x 184 Mm (Largo x Ancho x Alto).

En el interior de la unidad ScreenPlay Pro HD Multimedia Drive se encuentra un disco duro de 1.0TB y 3.5 pulgadas a 7200 RPM, formateado con el sistema de archivos NTFS. Las opciones de conectividad para PC incluyen Ethernet rápida de 10/100 y USB 2.0. Las opciones de conexión de vídeo incluyen HDMI, vídeo por componentes y compuesto. Las opciones de conexión de audio incluyen RCA compuesto y S/PDIF en cable coaxial. Contiene cables para USB, vídeo HDMI, y para vídeo compuesto, así como un control remoto.

Usando las salidas de HDMI o de vídeo por componentes, el usuario puede elegir configuraciones de vídeo de entre 480i/480p/720p/1080i. Los formatos de medios compatibles incluyen MP3, AC3 (Dolby® Digital Encoding), DTS, PCM, AAC, WAV, WMA, MPEG-1, MPEG-2 (HL/ML), MPEG-4 (AVI/DiVX 3.11, 4.x, 5.x, 6.x/XViD), mov, iso, vob, mp4, mkv, JPEG, y BMP.

Requisitos del sistema

La unidad Iomega® ScreenPlay Pro HD Multimedia está diseñada para su uso con los siguientes sistemas operativos de PC: Microsoft® Windows® XP Home/XP Professional/XP Professional x64, Windows Vista.

Disponibilidad

La unidad Iomega® ScreenPlay Pro HD Multimedia con USB 2.0/AV está ya disponible en Europa al precio de 179,90 Euros para el modelo de 500GB y a 229,90 Euros el modelo de 1TB (el precio es recomendado de venta al público, IVA incluido ).


Tags: discos_duros, iomega, multimedia, screenplay_pro_hd
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Páginas: 1 ... 5 6 7
Editar | Borrar | #181 | 12 Dec 2010, 17:51
lokiju Spain

Mi problema es que el Screeplay ProHD funciona Ok en la tele, pero cuando lo conecto vía USB al Pc (xp) , me dice que no tiene acceso a la unidad, que siquiero formatearla. Lo tengo lleno de pelis y series que veo perfectamente en al tele, pero no puedo acceder. Alguien sabe como arreglarlo sin tener que formatear el HD y perde todas las pelis, etc..??

Gracias cualquier ayuda me serí de mucha utilidad...

Salu2

Editar | Borrar | #182 | 09 Feb 2011, 07:25
javier Spain

Hola amigos, haber si me podeis ayudar, tengo el IOMEGA SCREENPLAY PRO HD, funciona todo bien, me lo detecta el pc en windows vista y hasta ahi todo bien, pero el problema es que tengo un disco duro externo WD 500 gb por usb, y lo conecto al screenplay y no me lo detecta a traves del menu en USB EXTERNO, cosa que con un pendrive de 8 GB, si que lo hace sin problemas, tengo que hacer algo al Disco duro externo WD, formatearlo de alguna manera, el PENDRIVE esta formateado en NTFS y sin problemas veo las peliculas normal, pero el Disco Duro no hay manera que lo detecte

GRACIAS

Editar | Borrar | #183 | 15 Mar 2011, 19:41
jcorcua@hotmail.com Spain

A mi me pasa lo contrario, que con el PC, puedo ver los archivos guardados, pero en la posición para TV, la lampara Azul, no deja de parpadear, tras salir el logo de Iomega...se queda la pantalla del TV, negra y no saxca el menú...y se queda asi hasta que tengo que apagarlo con el dedo ya que el mando a distancia se queda sin efecto al intentar apagarlo.

A ver si alguna alma caritativa sabe que es lo que pasa y me puede ayudar, gracias

Editar | Borrar | #184 | 20 Jun 2011, 18:28
KEKO Spain

Sabeis lo del error 1332 que da el transcode server al intentar incluir la carpeta compartida donde se incluyen los archivos MKV para reproducirlos? Supongo que estara relacionado con que no me aparezca ninguna carpeta en la pestaña de RED en el menu del disco duro en TV.

Editar | Borrar | #185 | 21 Jul 2011, 16:11
DawsSweeste

Hello ALL! My name is Vitaliy Kokosko!!!

Editar | Borrar | #186 | 29 Ago 2011, 13:54
TEO Spain

Alguien me podría decir de dónde puedo sacar la guia del usuario del Iomega Screenplay Pro HD?

Un saludo

Editar | Borrar | #187 | 12 Oct 2011, 20:46
TOMAS Spain

TENGO UN IOMEGA DE 1 TB DESDE HACE UNOS DOS AÑOS Y NO HE TENIDO NUNCA NINGÚN PROBLEMA.

Ayer pase varias películas desde mi portátil al iomega y todo ha ido bien. Lo apague por que tenia que salir y cuando he vuelto a encender los dos equipos, el portátil no me reconoce el Iomega por ningún sitio. El Iomega funciona y puedo ver pelis, pero ahora no se las puedo pasar con el portátil

¿alguien me puede ayudar?

Editar | Borrar | #188 | 14 Oct 2011, 03:40
CHUS

Tengo un IOMEGA SREENPLAY PROHD 1TB y de un dia para otro, no se ve en la tv, se queda con la luz azul intermitente y si lo conecto al portatil no lo reconoce. Por lo que he leido con actualizar el firmware se quitaria la luz intermitente, pero recomiendan tener copia de seguridad, cosa que no puedo hacer al no reconocermelo el portatil.

¿ perderé los datos al bajar el firmware? ¿ se soluciona tambien el que se reconozca en el portatil ?

Mi correo es carga14@terra.es.

Gracias.

Editar | Borrar | #189 | 11 Feb 2012, 23:54
Dececpcionado Spain

¿Alguien os pudo ayudar?

Editar | Borrar | #190 | 17 Mar 2012, 20:34
German Spain

Tengo un IOMEGA ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner le he visonado normalmente pero de repente al conectar se encinde, se ev en el tV el menu que llega hasta el menu del sonido y se apaga.

Editar | Borrar | #191 | 17 Mar 2012, 20:36
German Spain

Tengo un IOMEGA ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner le he visionado normalmente pero de repente al conectar se enciende, se ve en el tV el menu que llega hasta el menu del sonido y se apaga.

Editar | Borrar | #192 | 16 May 2012, 21:56
Layo 29 Spain

Desde la pagina de iomega os podéis bajar la versión mas actualizada de firmware he instalarla en vuestro Iomega. Solo hay que seguir los pasos que te dan, y no hace falta formatear de nuevo el disco duro, te da la opción de mantener los archivos multimedia que tengas.

Editar | Borrar | #193 | 15 Jun 2012, 21:41
1

-1'

Editar | Borrar | #194 | 15 Jun 2012, 21:41
1

1

Editar | Borrar | #195 | 15 Jun 2012, 21:41
-1'

1

Editar | Borrar | #196 | 16 Jul 2012, 22:40
penencia1 Spain

tengo un screenplay hd de 500gb y en la tv si se ven los archivos pero en el ordenador me pide formatear el disco, si alguien pudiese ayudarme o decirme alguna manera de si se puede hacer algo.

gracias.

Editar | Borrar | #197 | 16 Jul 2012, 22:42
penencia1 Spain

tengo un screenplay hd de 500gb y en la tv si se ven los archivos pero en el ordenador me pide formatear el disco, si alguien pudiese ayudarme o decirme alguna manera de si se puede hacer algo.

gracias.

mi correo es diegoleboso@hotmail.com

Páginas: 1 ... 5 6 7
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • Aprendemás
  • Médicos Sin Fronteras