GainWard, fabricante de tarjetas gráficas, acaba de anunciar la fabricación por vez primera de gráficas basadas en chipset ATI. HD4850 TV Dual DVI es el primer modelo que inaugura esta categoría, que en España será comercializado por CirrusGH, gracias al acuerdo que mantienen ambas empresas.
a nueva tarjeta gráfica de GainWard incorpora 512 Mb DDR3, lo que le permite alcanzar un alto rendimiento en aplicaciones gráficas y videojuegos. Con interface PCI Express 2.0, incluye Salida HDMI y su arquitectura está diseñada para soportar DirectX10 y OpenGL 2.0.
Además, soporta dos monitores simultáneamente, e incluye CrossFireX Technology, de ATI, que mejora la calidad de la imagen mediante su velocidad de procesado, de ese modo evita la necesidad de bajar la resolución de pantalla para conseguir la calidad de imagen deseada.
Especificaciones técnicas:
Procesador: ATI HD4850
Bus: PCI Express 2.0
Memoria: 512 Mb DDR3
HDMI Output
DirectX 10 y Share Model
CrossFireX Technology
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

