Los usuarios que estén preocupados por darle la mejor refrigeración a sus tarjetas gráficas ya pueden estar tranquilos. La nueva oferta de Sistemas Ibertrónica es el cooler Accelero L2 Pro, con un excelente poder refrigerador capaz de disipar hasta 100W de calor, grandes prestaciones en silencio y compatibilidad con SLI y CrossFire.
l plato fuerte de este nuevo componente es su ventilador ultra-silencioso de 92mm regulado por PWM - anclado mediante un soporte patentado que reduce el ruido y favorece el flujo de aire- , de excelente diseño acústico, para reducir la emisión de ruidos, incluso al máximo de velocidad. Gracias al sistema de rodamientos Fluid Dynamic, puede alcanzar una vida útil de más de 400.000 horas
Los excelentes resultados en refrigeración están garantizados gracias a la velocidad del ventilador, al bloque de disipación mejorado y a la masilla térmica MX-2 que lleva pre-aplicada.
El cooler Accelero L2 Pro - con unas dimensiones de 119x94x51mm y 250 gramos de peso - destaca como una de las soluciones térmicas para tarjetas gráficas con mejor relación calidad-precio del mercado. Su flexible montaje lo hace compatible con una amplia gama de productos nVidia y ATI.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

