Sistemas Ibertrónica nos desvela las características del nuevo ventilador Fan F, creado por Arctic Cooling, de mejorado diseño, nueve aspas que generan más flujo de aire y mayor eficiencia.
n nuevo ventilador llega a la oferta de Sistemas Ibertrónica. El distribuidor sigue desvelándonos lo mejor y más actual de la producción de Arctic Cooling y ahora nos presenta el ventilador Fan F. Los usuarios podrán disfrutar de un componente de alta calidad que ofrece una alto rendimiento y eficiencia a partes iguales, con mínimo nivel de ruido.
El Fan F presume de diseño, tanto en el estándar de su estructura, con conector de tres pines para poder ser instalado en cualquier equipo sin dificultad (ya sea para la toma de aire como para expulsarlo), como en el de sus nueves aspas, que toma como inspiración las espadas ninja, y le permiten mejorar el flujo de aire en más de un 20% (en comparación con los genéricos de siete aspas) y conseguir el máximo silencio mientras se halla operativo.
El nuevo Fan F está disponible en tres versiones de distintas medidas cada una: 80, 90 y 120mm. Todas ellas ofrecen una garantía de 6 años.
Otras características:
Modelo 80mm: 2000rpm; Peso: 96gr
Modelo 90mm: 1800rpm; Peso: 110gr
Modelo 120mm: 1350rpm; Peso: 144gr
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

