AMD planea lanzar un nuevo integrante a su familia de microprocesadores de 6 núcleos, el nuevo Phenom II X6 1100T Black Edition. El cual será lanzado a fines de este año, y quizá reemplace en su rango de precios al actual Phenom II X6 1090T Black Edition.
n nuevo Phenom II X6 1100T Black Edition cuenta con un núcleo Thuban (6 núcleos monolíticos) fabricado con el proceso de manufactura de 45nm funcionando a 3.3GHz (3.7GHz en el modo Turbo Core), 3MB de cache L2 (512kb por cada núcleo), 6MB de cache L3, y un TDP de 125W. Será el CPU más potente de AMD para este 2010.
Por otro lado, desde hace un par de semanas se viene rumoreando en la web la posible compra de AMD por parte de ORacle; rumores que acaban de ser desmentidos por Dirk Meyer, el CEO de AMD:
AMD no está a la venta, pero estamos encantados de escuchar cualquier propuesta que sea del interes de nuestros accionistas.
Link: AMD 6 çekirdekli Phenom II X6 1100T Black Edition işlemcisini hazırlıyor (Donanim Haber)
Link: Chip maker AMD not for sale, CEO says (Reuters)
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.


Excellent share it is surely. My father has been seeking for this information.
Awesome information it is without doubt. Friend on mine has been seeking for this information.
hi all
i want buy panasonic camera. What is your recommendation model?
Regards
Hi Friends
Excellent site. Lots of useful info here. I¡¦m sending it to some pals ans also sharing in delicious. And obviously, thanks in your sweat!