AMD (NYSE: AMD) ha presentado hoy la unidad de procesamiento gráfico (GPU) más rápida del mundo, la AMD Radeon™ HD 7970 GHz Edition. La AMD Radeon™ HD 7970 GHz Edition utiliza la innovadora arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD para ofrecer un rendimiento sorprendente y una increíble calidad de imagen,2, brindando el mejor juego a las resoluciones más altas en los títulos más exigentes como Battlefield 3, Deus Ex: Human Revolution y DiRT Showdown.
La AMD Radeon HD 7970 GHz Edition redondea nuestra galardonada familia GCN, ofreciendo el mejor juego gracias a la GPU individual más rápida de la industria," dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la División de Gráficas de AMD.1 "Los jugones estaban ansiosos por probar nuestra Serie AMD Radeon™ HD 7000 desde nuestro lanzamiento el pasado diciembre. Hemos sido capaces de satisfacer la creciente demanda a medida que ampliábamos nuestra oferta de productos de la gama AMD Radeon HD 7000 y llevado los gráficos más avanzados de la industria a una familia completa de tarjetas gráficas de vanguardia para ordenadores de sobremesa y portátiles."
La AMD Radeon HD 7970 GHz Edition ofrece una innovadora funcionalidad de cómputo de la GPU a través de la tecnología avanzada AMD App Acceleration, permitiendo a los usuarios disfrutar de un juego a la velocidad del rayo y efectos físicos realistas. La tecnología AMD App Acceleration también optimiza tareas comunes como la compresión de archivos encriptados y acelera exigentes suites de creación de contenidos digitales, a la vez que ofrece experiencias de vídeo online y vídeo Blu-ray excepcionales. Ninguna otra tarjeta gráfica se acerca al rendimiento y prestaciones de la AMD Radeon HD 7970 GHz Edition.
La AMD Radeon HD 7970 GHz Edition viene completamente equipada con 3GBs de frame buffer GDDR5 ultra-rápido, tecnología AMD Eyefinity 2.0 y soporte para PCI Express 3.0 y configuraciones multi-GPU con tecnología AMD CrossFire™ 4,5,6.
La AMD Radeon HD 7970 GHz Edition estará disponible a partir de la próxima semana de la mano de socios como ASUS, Gigabyte, HIS, MSI, Sapphire, TUL y XFX desde 469 euros (precio de venta recomendado).
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios
