usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • Hardware
Noticias

Hardware

Páginas: 1 ... 13 14 15
  • NEC MultiSync EA261WM

    11 Ago 2008

    Con su pantalla LCD panorámica de 26" NEC MultiSync® EA261WM, NEC Display Solutions anuncia el segundo modelo de su nueva serie NEC MultiSync® EA. Como sucesora de la serie de gran éxito NEC MultiSync® 70, la serie NEC MultiSync® EA reúne una excelente calidad de visualización y un bajo impacto medioambiental. La certificación EPEAT del modelo de 26" y el medidor de huella de carbono ofrecen una mayor transparencia en cuanto al uso de materiales que cuidan el medioambiente, eficiencia energética y emisiones de CO2. Las numerosas características ergonómicas del NEC MultiSync® EA261WM también permiten un trabajo productivo y sin fatiga. El monitor ofrece un formato de 16:20, un rápido tiempo de respuesta de 5 ms y un ratio de contraste de 1.000:1, así como interfaces digitales con HDCP. El NEC MultiSync® EA261WM es por lo tanto ideal para las aplicaciones semiprofesionales en PYMES y en el sector empresarial. Junto con su excelente capacidad de ahorro, esta pantalla LCD también dispone de una calidad de imagen de primera categoría así como de una buena relación precio/prestaciones.

  • Acer Aspire 4930

    12 Ago 2008

    Acer ha anunciado el lanzamiento del Aspire 4930, un nuevo portátil de consumo equipado con la tecnología Intel® Centrino® de dos procesadores más reciente y diseñado para los usuarios domésticos avanzados que buscan un portátil móvil, potente y cautivador.

  • Lian Li BZ-U02

    13 Ago 2008

    Lian Li Industrial Co. Ltd ha lanzado el BZ-U02, un marco para puertos Multimedia I/O que permite acceder cómodamente a los puertos esenciales, sin tener que hacerlo desde la parte trasera de la torre de tu PC. Usando una bahía estándar de 5.25" para disco óptico, en el BZ-U02 prima la facilidad de uso.

  • CinemaStar 7K1000.B

    18 Ago 2008

    Hitachi Global Storage Technologies (Hitachi) ha presentado dos nuevos discos duros CinemaStar™ optimizados para su uso en grabadores de vídeo digital (DVR) y descodificadores. CinemaStar™ 7K1000.B está disponible con capacidades de hasta un terabyte (1 TB) y CinemaStar 5K320 ofrece hasta 320 GB de capacidad e incorpora la innovadora tecnología Hitachi CoolSpin.

  • Igloo 7321 y 7312

    19 Ago 2008

    GlacialTech Inc., proveedor de soluciones de refrigeración, fuentes de alimentación y componentes para PC anuncia el lanzamiento de dos nuevas series Igloo para procesadores AMD. Son las que engloban las gamas 7312 y 7321. Todos estos productos están dirigidos a mejorar el rendimiento tanto de equipos sobremesa como mini servidores, estaciones de trabajo gráficas y máquinas específicamente dirigidas a juegos.

  • Lian Li PC-XB01

    20 Ago 2008

    Lian Li Industrial Co. Ltd lanza la carcasa PC-XB01 para la Xbox 360. La XB01 es una carcasa alternativa a la carcasa de la XBox 360, que reduce los problemas de calentamiento de los componentes y disminuye el ruido de los discos ópticos en el diseño original. La PC-XB01 requiere tener conocimientos para transferir los componentes, pero una vez hecho, el calor dejará de ser un problema a la hora de jugar con tu XBox 360.

  • Gigabyte GA-MA790GP-DS4H

    21 Ago 2008

    GIGABYTE UNITED INC., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas lanza al mercado la placa base GA-MA790GP-DS4H de GIGABYTE que además de reforzar su posición de liderazgo en plataforma AMD AM2+ mediante la creación de una nueva generación de placas base, también eleva los límites del rendimiento en gráficos integrados y el potencial de overclocking.

Páginas: 1 ... 13 14 15
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



Noticias más populares
  • Acer Aspire 5530
  • HP Pavilion dv4, dv5 y dv7
  • Gigabyte M912
  • HP Compaq dc 5850
  • ASUS Xonar HDAV1.3
  • GIGABYTE EG45
  • Acer Aspire 2930
  • GeForce 9500 GT 512 MB DDR3
  • GeForceT 9800 GT 512 MB DDDR3
  • Acer TravelMate serie 7730
Hace 1 año
  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?