usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Eventos
  • Noticias
Otras noticias
  • Barcelona acogerá el l IV Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales de Sage España
  • Gamelab 2008 ofrecerá dos actividades de acceso libre y gratuito
  • Diez empresas aragonesas se dan cita en Monzón (Huesca) en el Salón Empresarial de Aragón 'Partyzip@ 2004'
  • CES 2008 confirma la evolución hacia lo móvil: Imágenes
  • Preparan la 6ª Conferencia anual Information Security
  • La Feria de la Informática clásica, "RetroMadrid 2009" abrirá sus puertas el 14 de marzo
  • Expertos de toda España debatirán el 27 en Valencia sobre el futuro del sector de las tecnologías de la información
  • Un centenar de científicos europeos debaten a partir de hoy en Mallorca sobre creación de medicamentos por ordenador
  • Andy Diggle y Denis Kitchen también estarán en el Salón del Cómic de Barcelona
  • UPCnet organiza la jornada “Retos de Modernización de la Administración local” para analizar la contribución de las TIC en la relación ayuntamiento-ciudadano
Más noticias
En el foro
  • a toda la banda se les invita a la expocomic
  • sitios de tuciudad
  • Restaurantes y bares del puerto de Barcelona España.
  • 10 iWeekends el mismo finde!
  • Foro Internacional de Contenidos Digitales FICOD08
Ir al foro de Eventos
el año que viene

WiMAX Forum Congress Americas se celebrará del 2 al 3 de diciembre de 2009

WiMAX Forum e Informa Telecoms & Media, productores de la serie de eventos y presentaciones comerciales globales del Congreso WiMAX Forum han anunciado el lanzamiento de una muestra para todo el continente americano para el año 2009. Debido a la continua y rápida disponibilidad comercial de los productos Mobile WiMAX Certified™ que se espera para el año 2009, WiMAX Forum Congress Americas promete ser el evento más importante de la industria para América del Norte, América del Sur y América Central. El evento tendrá lugar del 2 al 3 de diciembre de 2009 en el centro de convenciones de Greater Ft. Lauderdale/Broward County y reunirá a los líderes de WiMAX de todo el mundo para tratar el tema de las necesidades clave del mercado para las implementaciones de WiMAX y para fortalecer más el ecosistema WiMAX.

29 Sep 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
E

l WiMAX Forum Congress Americas brindará dinámicas muestras internacionales que ofrecerán oportunidades de exhibición, conferencias e interacción de negocios y capacitación profesional de WiMAX Forum Certified. Dado que la organización de la industria puso énfasis en ampliar el desarrollo y la adopción de la tecnología certificada de WiMAX basada en estándares, WiMAX Forum se encuentra posicionada en un lugar único para brindar una valiosa experiencia a la comunidad global de WiMAX. Esta muestra será la única que WiMAX Forum realizará en América del Norte durante el año 2009.

"Desde que el Directorio de WiMAX Forum acordó unánimemente lanzar la serie de eventos y presentaciones comerciales globales del Congreso WiMAX Forum a partir del año 2008 en adelante, hemos recibido el enorme apoyo de la comunidad de WiMAX Forum y de muchas otras más", afirmó Ron Resnick, presidente de WiMAX Forum. "Ahora tenemos la tarea de llevar a América del Norte nuestra visión de un evento de gran calidad y 'diseñado para hacer negocios' que reúne al ecosistema de WiMAX para hacer negocios y definir el futuro del Internet móvil".

Los grandes líderes de la industria le dan su absoluto respaldo a la serie de eventos y presentaciones comerciales globales del WiMAX Forum, y las siguientes compañías, entre muchas otras, ya han patrocinado y realizado exhibiciones en estos eventos: Acme Packet, ADT, Agilent, Airspan Networks, Alcatel Lucent, Alvarion, amDOCS, Amicus Wireless, Anritsu, Aperto Networks, AT4 Wireless, ATDI, Axxcelera Broadband, Beceem, Bridgewater Systems, CATR, CCS, C-Motech Co., Celplan Technologies, Ceragon, Ciena, Cisco Systems, Comarch, Comsys Mobile, Couei, Danske Telecom, DesignArt Networks, Detecon Consulting, DTV Interactive, EDX Wireless, eServGlobal, ET Industries, ETS-Lindgren, Forsk, Fujitsu, Globtel, GOIP International, Harting Electronics, Huawei, Intel Corporation, Japan Radio, Kathrein, Keithley Instruments, Larsen & Toubro Infotech, Mediatek, Mobilemetrics, MobileAccess, Motorola, MTI Wireless Edge, NEC Corporation, Nextwave Wireless, Nokia-Siemens Networks, Nortel, Redline Communications, Rhode & Schwarz, Runcom Technologies LTD., Samsung, SeaSolve Software, Sequans Communications, Siemens, Spirent, SR Telecom, SysDsoft, Tektronix, Telsima, TTA, TTC, Vector, Volubill, WiChorus, ZTE Corporation y Xceed Technologies.

El WiMAX Forum Congress Americas ofrece una experiencia de negocios única y práctica con la oportunidad de establecer contactos, asistir a cursos de capacitación de WiMAX Forum Certified, talleres de entrenamiento, seminarios con líderes del pensamiento industrial, salones de exhibición y anuncios de servicios y productos para sus miembros. El programa incluye sesiones informativas de análisis, sesiones informativas sobre regulaciones y sesiones de enfoque en los mercados emergentes, y se encuentra convenientemente coordinado con las actividades para los miembros de WiMAX Forum, entre las que se encuentran exclusivas demostraciones 'en vivo'. El salón de exhibición cuenta con sectores para seminarios libres con horarios de conferencias completamente diagramados que demuestran el ecosistema en el trabajo y, además, ofrece suites de recepción de invitados y salas de reunión para facilitar la realización de negocios, así como pabellones con exhibiciones de distintos países y exposiciones de productos.

Tags: america, wimax, wimax_forum
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 14 Oct 2008, 14:54
TashThearnesy Germany

Hi!

My name is Jessika!

Editar | Borrar | #2 | 09 Dec 2008, 03:39
Maxfar N/A

save to my Bookmarks )

Editar | Borrar | #3 | 14 Dec 2008, 06:11
SuicchePPecof Germany

Hi all

Editar | Borrar | #4 | 12 Nov 2009, 23:15
kemenov N/A

Dear Author aldergutnewstics.wordpress.com !

Excuse please, that I interrupt you.

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?