Gametopia y la Universidad Politécnica de Madrid, organizan un ciclo de conferencias sobre desarrollo de videojuegos bajo el nombre Game Spirit.
El próximo seminario será el 26 de Mayo a las 19:00h en la Sala de Grados de la Escuela Universitaria de Informática de Madrid, y tratará sobre "Marketing en Videojuegos". Impartido por Daniel González profesor de Gametopia y director de la agencia de publicidad Flas Marketing, que recientemente ha publicado el libro "Diseño de videojuegos".
El objetivo de este seminario será conocer cómo realizan el marketing los grandes publisher para entender las reglas de juego de la industria y así poder realizar nuestra propia campaña de marketing para promocionar nuestro desarrollo. Se hablará desde cómo crear un trailer impactante, hasta qué ferias son las más indicadas para vender un proyecto.
La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

