usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Eventos
  • Noticias
Otras noticias
  • El Mobile World Congress abre sus puertas con 5.000 asistentes menos debido a la crisis
  • La 15º edición de la Interconnect Working Group (IWG) se celebrará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2011
  • El Congreso Internacional "La Cosmología a través de las Culturas" se celebrará desde el 8 al 12 de septiembre
  • El World Telecom 2009 abre sus puertas en Ginebra con grandes ausencias
  • Portugalete inaugura hoy las X Jornadas de Prevención de Drogodependencias, dedicadas a las Nuevas Tecnologías
  • La Escuela Politécnica de Cáceres organiza hoy la I Jornada de Tecnología Java
  • WhyFLOSS Conference Madrid 10
  • El inventor de la web, Tim Berners-Lee, participará en Fundamentos Web 2007
  • Madrid acogerá desde el próximo día 14 el I Congreso Nacional para la Racionalización de los Horarios
  • El encuentro "I2ComM 2008" se celebrará del 20 al 22 de febrero en Colombia
Más noticias
En el foro
  • a toda la banda se les invita a la expocomic
  • sitios de tuciudad
  • Restaurantes y bares del puerto de Barcelona España.
  • 10 iWeekends el mismo finde!
  • Foro Internacional de Contenidos Digitales FICOD08
Ir al foro de Eventos
analítica web

Practitioner Web Analytics 2008, del 4 al 6 de junio

La Web Analytics Association, la asociación de referencia internacional en el análisis web, el desarrollo y la difusión de esta técnica de marketing online, presentará en Barcelona (Hotel Alimara - Berruguete, 126) los próximos días 4, 5 y 6 de junio, los últimos informes realizados en estándares de analítica web, que tienen como misión la estandarización de los términos que se usan más a menudo en publicidad y en el campo de la analítica.

27 May 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
E

sta presentación tendrá lugar en el marco del Practitioner Web Analytics 2008, un curso práctico de 3 días de formación para aprender analítica web que organiza Alt64, empresa especializada en marketing Technologies. El evento contará con la presencia de los más prestigios expertos nacionales e internacionales, como Avinash Kaushik, René Dechamps, Jaume Clotet, Pere Rovira y Alfonso de la Nuez, entre otros.

El encuentro, también cuenta con la colaboración de las más importantes entidades y empresas del sector, como Atrazcion, Multiplica, Webanalytics.es, Emailing Solution, Sinequa, Omniture, Asociación de Profesionales de Marketing, AEAW (Asociación Española de Analítica Web), y AECEM-FECEMD (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing-Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo).

Los asistentes conocerán las últimas novedades en Analítica Web, Standards and Trends, Benchmarking, Testing, Optimización y Networking, entre otras técnica del marketing digital. Para ello, se celebrarán paneles sobre analítica web y usabilidad, workshops y clases magistrales, todas ellas conducidas por los expertos en análisis web más prestigiosos del mundo. En las ponencias y seminarios los asistentes aprenderán las claves de la analítica web, cómo definir KPI's, análisis de la competencia online, optimización de campañas SEM, e-mail marketing, y otras técnicas para incrementar la conversión.

Es por ello, que Alt64 ha preparado un completo programa en el que la parte práctica cobra especial importancia. El objetivo es que los asistentes obtengan los conocimientos aplicables y funcionales para su análisis web.


Tags: practitioner_web_analytics, webs
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?