La empresa noruega que diseña el navegador de Internet Opera ha anunciado que hasta la fecha, su ritmo de aumento de ingresos para este año está ligeramente por encima de su última previsión, y espera recibir efectos positivos de la introducción de un nuevo producto de uno de sus rivales.
a empresa fundada en Oslo ha disfrutado de un crecimiento en todo el mundo de más del 50 por ciento en lo que va de año, gracias a la creciente necesidad de los usuarios de navegar por Internet en dispositivos móviles. La compañía ha dicho tener como objetivo un 48 por ciento de crecimiento en 2008.
"Creemos que en el futuro, todos los dispositivos que tengan alguna razón para estar conectados a Internet estarán conectados a Internet", aseguró el consejero delegado de Opera, Jon S.von Tetzchner.
La competición en el mercado de los navegadores ha aumentado desde principios de septiembre, cuando Google lanzó su propio navegador, Chrome, en un reto en toda regla al líder del mercado, el Internet Explorer de Microsoft.
Según su consejero delegado, Opera, un pequeño rival para ambos, está aprovechándose del lanzamiento del programa de Google, y aumentando las descargas de su propio programa porque los usuarios son ahora más conscientes de que existen distintos softwares de navegación.
"El efecto general para nosotros es positivo, porque más gente busca alternativas", comentó Tetzchner.
Su empresa, que fabrica navegadores para móviles y otros dispositivos portátiles además de para ordenadores de escritorio, gana dinero emitiendo licencias de su software a los fabricantes de teléfonos móviles y otros aparatos.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Como hacen dinero los navegadores?
Opera es el mejor navegador que he probado, 5 meses con él dia a dia y sin el más mínimo fallo es más que una garantia.
Mi clasificación:
Opera................... 100%
Google Chrome.......90%
Mozilla Firefox.........60%
Internet Explorer......0%
¡ Salu2!
En mi opinio Opera es el mejor de todos, me encanta la rapidez que tiene para abrir las paginas, ademas de que puedes personalizar tu pagina de inicio y poner ahi las paginas que visitas con mas frecuencia, sin mas yeah
Arriba los creadores de este super navegador!!!
Y una cosa mas...
Opera es el creador de la NAVEGACION POR PESTAÑAS!!!!
Asi que no se anden con rodeos. Los demas exploradores solo son unos copiones buenos para nada. jajaja
Saludos !!!
pero el google chrome es identiko a el opera quiero saber cual es mejor