La Consejería de Igualdad y Empleo y la Red Extremeña de Desarrollo Rural han organizado una Jornada sobre "Agroturismo, Empleo y Formación" que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida el jueves día 10 de marzo.
a celebración de esta Jornada se lleva a cabo en el marco del Convenio promovido por el SEXPE, a través de la Dirección General de Formación para el Empleo, y firmado por la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura y la Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX) para el desarrollo de un proyecto innovador de formación profesional para el empleo en el área de agroturismo en las zonas rurales.
Entre otros temas de especial interés, en este encuentro se expondrán los procesos desarrollados en el ámbito de este proyecto para la definición del área de agroturismo y turismo rural y la formación asociada a esta área, se analizarán las políticas activas de empleo en España y Extremadura y las nuevas oportunidades de empleo existentes, haciendo especial énfasis en el potencial del agroturismo como motor de desarrollo.
Las inscripciones para participar en la jornada podrán realizarse hasta el lunes día 7 de Marzo en: www.centraagroturismo.com y según señalan desde la organización, el encuentro tiene lazas limitadas.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

