El I Congreso Nacional de Factura Electrónica y Digitalización Certificada promovido por ASIMELEC, tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.
El evento, al que se espera que acudan cerca de 140 directivos de empresa del sector, tratará en profundidad diversos temas relacionados con la firma electrónica y sus formatos, así como la gestión documental y la digitalización de documentos.
El coste de asistencia es de 200 euros.
Entre los temas que se tratan en el congreso, cabe destacar los que se refieren a:
Firma electrónica
Formatos de Factura electrónica
Gestión Documental
Digitalización de documentos
Entre las ponencias de la jornada destacan:
• 10:05-10:45:00 El desarrollo normativo de la Facturación Electrónica en España
D. Santiago Segarra• 11:15-11:45 Formatos de Factura. Iniciativas en la estandarización de la eFactura
D. Arturo González Mac Dowell• 11:50-12:20 La firma electrónica en la factura electrónica
D. Santi Casas• 12:20-13:20 Mesa Redonda: Prestadores de Servicios de Certificación conforme a la Ley 59/2003
Moderador: D. Martín Pérez Vicepresidente ASIMELEC Ponentes:Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Este evento promete ser interesante para quienes están pensando en la forma de digitalizar las facturas recibidas en papel con la opción de destruir el papel. La norma es muy nueva y es quizá lo más novedoso del evento.